Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y los rumores sobre un nuevo embarazo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y los rumores sobre un nuevo embarazo

Hace unas horas te dábamos a conocer que había saltado la noticia de que María Jesús Ruiz podría haber quedado embarazada durante su participación en el reality “Supervivientes”. Pues bien, hoy ha comenzado a cobrar más fuerza una noticia sobre una posible nueva gestación en el mundo de las celebrities. En concreto, la protagonista de la misma no es otra que Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos acerca de este supuesto nuevo embarazo.

El origen de los rumores

Georgina Rodríguez
La foto que hace saltar las alarmas

Hace unas semanas fue cuando se produjo la situación que dio origen a las sospechas de que un nuevo bebé venía en camino. Y es que fue el 18 de mayo cuando el delantero portugués del Real Madrid no dudó en subir a su perfil en Instagram una fotografía que recordaba a una muy similar con la que vinieron a dejar patente que estaban esperando su primer hijo en común, Alana Martina.

En concreto, en la instantánea de hace de unos días atrás aparecía la pareja en casa, tumbada cómodamente en el sofá y lo “sospechoso” era la mano de Cristiano que acariciaba el vientre de su chica al tiempo que la besaba. Una imagen que fue acompañada únicamente de la siguiente frase: “Paz e amor”.

La aparición de Georgina Rodríguez que ha dado más consistencia a los rumores

Georgina Rodríguez
Su incipiente barriguita aumenta las sospechas

Desde que el luso subiera esa foto con su pareja, los rumores de un nuevo embarazo fueron cobrando fuerza. No obstante, ha sido hace unas horas cuando se han vuelto mucho más firmes si cabe. Y todo ha sido por la aparición de Georgina este fin de semana en la Semana de la Moda de Baño en Gran Canaria.

Allí la joven no dudó posar ante los medios de comunicación presentes y eso hizo percibir a todo el mundo el cambio físico que esta había experimentado. En concreto, lo que los periodistas descubrieron era que la chica de CR7, que lucía una falda corta entallada, mostraba una incipiente barriguita. Y esta no la tenía la joven semanas atrás pues desde que dio a luz había estado entrenándose y practicando danza para recuperar la silueta después de su primer embarazo.

Ampliarían la familia

De confirmarse este nuevo embarazo, estaría claro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han esperado mucho para poder aumentar la familia. Y es que no hay que pasar por alto que en noviembre de 2017 fue cuando se produjo el nacimiento de su primera hija, la ya mencionada Alana Martina, en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

No obstante, no hay que olvidar que en junio de ese mismo año, el futbolista tuvo, mediante gestación subrogada a sus mellizos: Mateo y Eva.

De esta manera, tres bebés llegaban al hogar familiar donde hasta ese momento el “rey” de la casa había sido el hijo mayor del futbolista: Cristiano Ronaldo Junior, que también lo tuvo mediante gestación subrogada y que vino al mundo en julio de 2010.

Georgina Rodríguez
Ampliarían nuevamente la familia

Momento de felicidad para la familia

De ser cierto el nuevo embarazo de Georgina, el pequeño vendría al mundo en una etapa de absoluta felicidad para la pareja y sus hijos. Y es que han conseguido darle forma a un verdadero hogar lleno de armonía y los niños se han convertido en la alegría de la casa. Todo eso sin pasar por alto que CR7 está viviendo un buen momento profesional, ya que no solo ha conseguido esta temporada ganar una nueva Champions League con el Real Madrid sino que está participando en el Mundial de Rusia 2018 liderando nuevamente a la selección portuguesa. Por el momento, además, ha conseguido convertirse en el jugador más decisivo tras meter tres goles en el partido contra España.

No obstante, habrá que esperar para salir de dudas acerca de si Cristiano y Georgina van a ser nuevamente papás o no. Un rumor que está cobrando cada vez más peso, como también el que establece que tienen previsto pasar por el altar en agosto de este mismo año, una vez que haya pasado el citado Mundial de Fútbol.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades sobre embarazos de celebrities y nacimientos que puedan resultarte de interés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias