La nueva colección veraniega de Zara para bebé

colección veraniega de Zara
La nueva colección veraniega de Zara para bebé

El verano está a la vuelta de la esquina y tú aún no has procedido a renovar el vestuario de tu bebé para esa temporada. Debes comenzar cuanto antes para que el tiempo no se te eche encima. A eso te puede ayudar conocer que se ha presentado la nueva colección veraniega de Zara para bebé.

Se trata de una amplia línea de prendas entre las que podrás encontrar algunas como las siguientes, que permitirán que el pequeño o la pequeña vayan a la última, cómodos y acordes a las altas temperaturas. Toma nota.

Prendas para bebé niña

Numerosas son las piezas que podrás adquirir de la mano de la citada firma low cost para la época estival. No obstante, entre las más significativas están las siguientes, que están dirigidas a niñas entre 0 a 4 años:

Mono

colección veraniega de Zara
Mono para niña

Corto, de cuello redondo y sin mangas. Así es este artículo, del que podemos subrayar además que se cierra con botones en la parte delantera del pecho. Destaca, además, por su efecto toalla y porque tiene una base de color blanco roto sobre la que se desarrolla un colorido estampado de rayas.

Se ha puesto a la venta por un precio de 12,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón, en una proporción de 60 % y 40 % respectivamente.

Bermuda

colección veraniega de Zara
Bermuda

A la hora de conseguir que tu pequeña pueda soportar bien las altas temperaturas del verano y se sienta cómoda al mismo tiempo, ten presente este otro artículo. Se trata de una bermuda que dispone de cinturilla elástica.

También hay que destacar que incluye apliques de lazo en lo que es la zona frontal y que cuenta con un colorido print de rayas verticales. A todo eso hay que añadir que es 100 % algodón y que se encuentra a la venta por un precio de 9,95 euros.

Camiseta

colección veraniega de Zara
Camiseta para niña

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizará tu hija durante el verano es la camiseta, tanto porque le dará confort como porque podrá ir acorde a la temporada. Por eso, en esa línea de propuestas de la citada marca se han incluido varios modelos como esta que tienes ahora delante.

De esta prenda podemos destacar que tiene tirantes, que dispone de cuello cuadrado y que su corte es recto. Posee diseño de canalé y es de color rosa, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de un limón.

5,95 euros es el coste que tiene esta prenda, que está confeccionada con poliéster y algodón.

Prendas para bebé niño

En el caso de que tu bebé sea un varón, no te preocupes porque Zara también ha apostado por presentar una larga lista de novedades estivales, entre las que han conseguido más protagonismo las siguientes:

Camisa

colección veraniega de Zara
Camisa para niño

Con un look realmente veraniego y moderno es como conseguirás que luzca tu pequeño si te animas a comprarte esa prenda. Posee manga corta, se abrocha en la parte delantera con botones e incluye un bolsillo a la altura del pecho.

A todo eso hay que añadir que tiene una base de color verde agua sobre la que se desarrolla un colorido estampado de motivos estivales como palmeras, tiburones, soles, cactus…

Su precio es de 15,95 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Sandalia

colección veraniega de Zara
Sandalia para niño

El calzado es otro de los aspectos que más debes cuidar a la hora de preparar el armario estival de tu hijo. Por ese motivo, te recomendamos que no dudes en tener en consideración este modelo de sandalia.

Se ha fabricado íntegramente con piel de vaca y dispone de dos tiras con velcro para ajustarse en la zona del empeine. Eso sin olvidar que posee otra tira con hebilla en la zona del tobillo.

En color negro se puede adquirir ahora y por un precio de 25,95 euros.

Peto

colección veraniega de Zara
Peto

De la misma manera, no podemos olvidarnos de esta otra prenda para bebé de Zara. Se trata de un peto que se presenta con tirantes ajustables, cuello recto así como bolsillos delanteros y traseros así como también otro a la altura del pecho. En alguno de estos se incluyen detalles bandana.

En azul claro se ha puesto a la venta con un precio de 15,95 euros. Su composición está formada de manera íntegra por algodón.

¿Qué te parecen las propuestas veraniegas para bebé de esta marca?

Lo último en Bebés

Últimas noticias