Colours for lunch, la colección veraniega de Zara para niña

colección veraniega de Zara
Colours for lunch, la colección veraniega de Zara para niña
Comentar

¿Quién no se encuentra contando los días que falta para la llegada del verano y, por supuesto, de las vacaciones? Posiblemente muchos, pero antes de que esa estación haga acto de presencia es necesario que, entre otras cosas, empecemos a preparar los armarios de los más pequeños. Sí, hay que renovarles el vestuario y eso es lo que debes hacer ahora si tienes una hija. En concreto, te puede interesar conocer la colección veraniega de Zara para niña. Nos estamos refiriendo a Colours for lunch.

Sigue leyendo y descubrirás algunas de las prendas más especiales e importantes que tiene:

Camisa

colección veraniega de Zara
Camisa pijamera

De marcado estilo pijamero es esta camisa, que tiene solapas con muesca y manga corta. Se abrocha en la parte delantera con botones, posee corte recto e incluye un bolsillo a la altura del pecho.

Además de todo lo expuesto, hay que tener en cuenta que tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores.

Si te interesa, debes saber que se encuentra ahora disponible por un precio de 15,95 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Top

colección veraniega de Zara
Top para niña

Para que tu hija puede lucir acorde a las tendencias y pueda hacerle frente a las altas temperaturas del verano, es una estupenda alternativa esta otra prenda de la colección estival de la citada firma low cost.

Viene a ser un top de tirantes anchos y elásticos. Posee, además, escote cuadrado y la particularidad de incorporar un lazo en la zona frontal, más exactamente en un lateral.

En las tiendas de la marca Zara se encuentra ahora a la venta por un valor de 12,95 euros y únicamente en color lima. En lo que respecta a su composición, ha sido confeccionado con algodón al 100 %.

Mono

colección veraniega de Zara
Mono corto

En el caso de que desees que tu pequeña vista cómoda, apropiada para las altas temperaturas del verano y con absoluta libertad de movimientos, nada mejor que tener en cuenta este otro artículo de la colección Colours for lunch.

Se trata de un mono corto, de cuello redondo y con manga corta que tiene un acabado en volante. Se abrocha en la parte delantera con botones y se identifica porque posee una base de color azulón sobre la que se desarrolla un print de grandes lunares en blanco.

Viscosa y ramio, al 50 % cada uno, son los materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que ahora se puede adquirir en las tiendas de la firma Zara por un precio de 22,95 euros.

Pantalón

colección veraniega de Zara
Pantalón

Dentro de la renovación que quieres hacer del vestuario de tu pequeña de cara al verano, tienes claro que deseas incluir alguna prenda algo más elegante para cualquier velada o evento especial. Pues bien, un acierto puede ser este pantalón largo de marcado estilo fluido.

Entre las principales características de este artículo podemos señalar que incluye cinturilla elástica en lo que es la parte trasera o que está dotado con un lazo en la zona delantera. No obstante, tampoco hay que pasar por alto sus bolsillos delanteros o que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de rayas verticales en azul marino.

Su precio es de 19,95 euros y su composición está formada por viscosa y lino, en una proporción de 72 % y 28 % respectivamente.

Sandalia

colección veraniega de Zara
Sandalia estival

La firma de moda low cost Zara también ha pensado que las niñas deben tener calzado adecuado de cara al verano. Por ese motivo, ha presentado varias propuestas dentro de esta colección que nos ocupa, entre las que destaca el modelo que tienes ahora delante.

Se trata de una sandalia realizada íntegramente en yute. Tanto la zona del empeine como la talonera se han realizado mediante nudos de cuerdas y se anuda al tobillo con cuerda también en ese material.

Su suela de caucho, la pieza de piel trasera y su plantilla de yute vienen a darle forma también a este calzado que se puede adquirir ahora por un precio de 25,95 euros. Está disponible en color natural.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que han tomado protagonismo en la colección estival Colours for lunch de Zara. No obstante, también incluye pantalones culottes, shorts, vestidos o bambas, entre otros.

Últimas noticias