Viral: soldado se emociona al ver el parto de su bebé vía redes sociales

parto de su bebé
Viral del soldado que se emociona al ver el parto de su bebé en FaceTime

De manera periódica conocemos virales que consiguen dejarnos con la boca abierta o que sencillamente nos sacan una sonrisa. No obstante, hay otros que nos emocionan y buena muestra de eso es el que ahora está ocupando portadas y portadas en numerosos medios de comunicación. Nos estamos refiriendo al que muestra a un soldado emocionarse al ver el parto de su bebé a través de las redes sociales.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos de esta singular historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este hecho que ha logrado emocionar a todo el mundo. Más exactamente se ha producido en el aeropuerto de Dallas.

El protagonista

Brooks Lindsey. Este es el nombre del soldado estadounidense, destinado en la base de Fort Bliss (El Paso – Texas), que se ha convertido en noticia ahora. Y todo porque no ha podido estar presente en el parto de su hija, lo ha tenido que ver vía FaceTime.

El origen del caso

Hace unos días fue cuando Brooks fue informado de que a su mujer (Haley) se le iba a adelantar el parto dos semanas debido a que sufría preeclampsia. Por ese motivo, recibió el permiso de sus superiores para viajar hasta su casa en Jackson y así poder ser testigo de la llegada al mundo de su hija.

Sin embargo, todo se complicó. Y es que el alumbramiento no podía esperar y el soldado para poder llegar a casa tenía que tomar dos aviones. Eso sin pasar por alto que uno de estos se retrasó.

Tiene que ver el parto de su bebé vía redes sociales

En el aeropuerto de Dallas era donde se encontraba el militar esperando tomar el segundo vuelo cuando su propia madre se puso en contacto con él. Así le avisó de que el parto se iba a comenzar a producir y de que podría seguirlo en directo vía FaceTime. Algo que, como es lógico, no dudó en hacer. Para eso se apartó del resto de pasajeros que esperaban en la sala, buscó un rincón para sentarse en el suelo y allí, a través del teléfono móvil, pudo ver cómo su hija venía al mundo.

Realmente emocionado es como se mostró el padre al ver nacer a su pequeña, a la que le han puesto el nombre de Millie Fritz Anne Lindsey.

parto de su bebé
Su caso se hace viral

Se hace viral

Si la historia de este soldado se ha convertido en viral es porque una de las viajeras (Tracy Dover) que estaba a su lado decidió compartirla vía Facebook. En concreto, no dudó en hacerle una fotografía a Brooks mientras veía el parto de su hija y la colgó en su perfil de la citada red social junto a este mensaje:

“Este soldado del ejército estaba ayer por la tarde en mi vuelo a casa. Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos el espacio que necesitaba. Cuando oímos llorar al bebé, todos nos alegramos por él. Quería compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de nuestros soldados, que nos sirven todos los días y que tienen que hacer grandes sacrificios”.

Reacciones

La publicación de esa pasajera se ha convertido rápidamente en viral. Buena muestra de eso es que son numerosos los medios de comunicación en todo el mundo que la han recogido en sus páginas. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que esa fotografía y palabras de Tracy han logrado reunir más de 227.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 123.000 ocasiones y ha obtenido más de 220 comentarios. Entre estos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Esto no debería pasar. Me ha roto el corazón”.
  • “Gracias por tu servicio. Dios te bendiga y te guarde”.
  • “Está muy bien no olvidarse de ellos, de los soldados que se sacrifican y protegen a nuestro país y a nuestra libertad”.
  • “Estamos contigo y compartimos tu alegría. Dios te bendiga a ti y a tu familia”.
  • “Bienvenida al mundo pequeña. Es la gente como tu papá la que ayuda para que sea el maravilloso lugar que es”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de más noticias virales que puedan resultarte interesantes y emocionantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias