Famosas que celebraron su primer Día de la Madre

Día de la Madre
Famosas que han celebrado su primer Día de la Madre

Este pasado domingo se ha celebrado la importante fecha del Día de la Madre. Para todas las mujeres que tienen hijos es una jornada realmente especial, pero este año lo ha sido aún más para algunas de las famosas que han festejado por primera vez como mamás la misma.

¿Quieres conocer a quiénes nos estamos refiriendo? Toma nota:

Eva González

Día de la Madre
Madre e hijo de Eva González

La presentadora sevillana de “Masterchef” fue madre por primera vez el pasado mes de marzo. Así, trajo al mundo a su hijo, Cayetano, que es fruto de su amor con el torero Cayetano Rivera. Encantada y feliz con el pequeño es como se encuentra la celebrity que ha vivido su primer Día de la Madre. Lo ha hecho recibiendo una larga lista de regalos y disfrutando al máximo de su niño.

Eso sin pasar por alto que hizo uso de la red social Instagram para compartir una fotografía de su propia madre junto al pequeño, al que besa suavemente en la frente. Instantánea esa que acompañó del siguiente mensaje: “Ahora entiendo tantas cosas…Feliz Día de la Madre mamá”.

Laura Matamoros

Día de la Madre
Primera foto de Matías

La pasada semana fue cuando la ganadora de “Gran Hermano Vip 4” tuvo a su primer hijo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio. En concreto, se ha convertido mamá de un varón al que han decidido llamarle Matías.

Precisamente aprovechando la fecha que nos ocupa, la joven decidió subir a su perfil en redes sociales la primera fotografía del bebé. En la misma se ve la mano de ese junto a la de sus felices papás. Imagen que acompañó de este mensaje: “No hay nada más bonito en el mundo que este amor tan especial, sois mi vida…Mi familia. Bienvenido Matías. @benjiaparicio te amo y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”.

María Zurita

Día de la Madre
Regalo por el Día de la Madre

La prima del rey Felipe VI María Zurita se convirtió en mamá por primera vez, a los 42 años de edad, a finales del mes de abril. Tuvo a un pequeño, al que ha dado el nombre de Carlos, que vino al mundo de manera prematura tras producirse un desprendimiento de placenta.

No obstante, el bebé sigue mejorando y ella está encantada. Tanto es así que ha sido muy especial su primer Día de la Madre en el que ya tuvo un regalo. Un presente este que decidió subir en foto a Instagram. Se trataba de la impresión en una tarjeta del pie de su hijo junto a un mensaje: “Feliz Día Mamá”. Una instantánea esa que acompañó de este comentario: “Un paso adelante: felicitación de Carlitos el Día de la Madre”.

María José Suárez

Día de la Madre
Hijo de María José Suárez

La que fuera Miss España 1996 y actual empresaria de moda fue mamá a finales de agosto del año pasado. De ahí que ahora haya vivido su primer Día de la Madre.

Contenta y radiante es como se encuentra gracias a su bebé, un pequeño llamado Elías, que ha venido a aumentar la felicidad que disfruta junto a su chico, el empresario catalán Jordi Nieto. Y junto a ambos ha celebrado una fecha tan especial como la citada. En la misma no ha dudado en subir a su perfil en Instagram una fotografía del pequeño en sus primeras semanas de vida que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,

pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,

pero no vivirán tu vida.

Sin embargo,…

en cada vuelo,

en cada vida,

en cada sueño,

perdurará siempre la huella

del camino enseñado”.

Feliz Día de la Madre. FELICIDADES MAMÁ, este año te lo digo con mayúsculas”.

Silvia Abascal

Día de la Madre
Silvia Abascal feliz junto a su hija

La famosa actriz Silvia Abascal también se convirtió en madre recientemente, en concreto, a principios de este 2018. tuvo a una niña, llamada Leona, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua.

Radiante de felicidad es como se ha mostrado en todo momento la que fuera protagonista de “La dama boba” (2006) y más aún en su primer Día de la Madre. Para conmemorar tal fecha subió una fotografía a Instagram en la que aparecía besando los pies de su pequeña. Imagen hermosa que acompañó del siguiente mensaje: “La certeza de saber que una estará siempre con otro ser. Más allá de esta Vida…Felicidades incondicionales a todas nuestras Madres”.

Georgina Rodríguez o Anna Kournikova, entre otras celebrities, también han celebrado su primera Día de la Madre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias