Carlota Casiraghi, embarazada por segunda vez

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi está embarazada de su segundo hijo

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo en este momento, como sería el caso de Adriana Abenia o Eva Longoria. Y a todas esas acaba de sumarse una famosa más. Nos estamos refiriendo a Carlota Casiraghi, de 31 años. Sí, la hija de Carolina de Mónaco está embarazada por segunda vez, según distintos medios de comunicación.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

La noticia

La revista “Gente” ha sido la que ha procedido a publicar la noticia de que la joven monegasca se encuentra esperando a su segundo hijo. Al parecer, unas fotografías de Carlota con una incipiente barriga han sido las que han llevado a establecer la existencia de ese embarazo, que podría haber sido confirmado extraoficialmente por fuentes cercanas a ella. No obstante, ni esta ni su familia se han manifestado al respecto por ahora de la gestación, que podría estar en su cuarto mes.

Segundo embarazo para Carlota Casiraghi

Este embarazo es el segundo para la hija de Carolina de Mónaco. Y es que tiene un niño de 4 años, que responde al nombre de Räphael y que es fruto de una anterior relación sentimental con el actor Gad Elmaleh.

No obstante, este pequeño que viene de camino sí será el primer hijo que tenga con su actual pareja, el productor de cine independiente Dimitri Rassam, de 36 años. Este, que es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, tampoco se va a estrenar en esto de la paternidad. Y es que tiene una niña de seis años, llamada Darya, que es fruto de su anterior matrimonio con la top model rusa Mascha Novoselova.

Consolidando su relación de pareja

Carlota Casiraghi
La feliz pareja que pronto se casarán y tendrán un hijo

Con este embarazo, está claro que Carlota y Dimitri vienen a consolidar su relación. Una relación que dio comienzo a principios del año 2017 y que les ha hecho inseparables. No obstante, es cierto que tenían conocimiento uno del otro desde hace mucho tiempo pues sus madres son amigas desde hace años.

Desde el primer momento conectaron, lo que le has llevado a tener una relación muy rápida pues al poco tiempo comenzaron a vivir juntos y así han permanecido unidos hasta ahora. Es más, ya suenan campanas de boda. De manera reciente ha sido cuando han confirmado su compromiso matrimonial, concretamente lo hicieron durante el famoso Baile de la Rosa, al que él asistía por primera vez.

En el verano es cuando se está especulando que podrían convertirse en marido y mujer. Aunque no han dado detalles del enlace, son muchos los rumores que apuntan a que la pareja tendría una doble celebración, como también hicieron el hermano de Carlota Pierre y su esposa (Beatrice Borromeo). Así, se cree que van a llevar a cabo una ceremonia civil en Montecarlo y luego una boda religiosa en Italia.

Con respecto al segundo enlace, todo hace prever que podría celebrarse en Sicilia, donde la madre de Dimitri tiene una espectacular finca de 12 hectáreas donde podría tener lugar el consabido banquete.

Tercer nieto para Carolina de Mónaco en 2018

Con la llegada al mundo de este nuevo bebé, que se considera que podría producirse en agosto o septiembre, Carolina de Mónaco tendría a su tercer nieto en este 2018. Y es que nacerá poco después del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que vendrá al mundo en las próximas semanas, y también del segundo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Este último pequeño se prevé que nazca en torno a los meses de junio y julio.

De esta manera, está claro que la familia Grimaldi sigue creciendo a pasos agigantados. Y eso llena de alegría a la feliz abuela, a Carolina, que está encantada con sus nietos. Eso sí, según algunos medios, con lo que no está tan feliz es con la posible boda de su hija, según se expone en las revistas “Oggi” y “Vanity Fair”. Y es que se rumorea que cree que Carlota va muy rápido y que se deja llevar demasiado por las relaciones de amor donde hay mucha pasión. No obstante, hay que pensar que en la familia monegasca si hay algo que ha estado presente durante las últimas décadas son las idas y venidas sentimentales de algunos de sus miembros.

Síguenos en Facebook y te daremos a conocer todas las noticias sobre embarazos de celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias