Leo Messi, padre por tercera vez

Leo Messi
Leo Messi repite paternidad por tercera vez

El mundo del fútbol en España ha vivido un verdadero revuelo en las últimas horas. Y es que se daba a conocer que el delantero del F.C. Barcelona Leo Messi se caía de la convocatoria de su equipo para el partido frente al Málaga. El club solo aludía “motivos personales” del jugador y eso generaba todo tipo de rumores. No obstante, ahora se ha dado a conocer que lo que realmente ocurría es que el astro argentino se ha convertido en padre por tercera vez.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

El nacimiento

Por el momento pocos son las informaciones que se han dado a conocer acerca del nacimiento del pequeño de Messi. En concreto, se ha hecho público que su llegada al mundo se habría producido en Barcelona esta pasada madrugada. Eso y que tanto la madre, Antonella Roccuzzo, como el bebé, que ha sido un varón, se encuentran bien.

De ahí que el delantero haya solicitado a su entrenador (Ernesto Valverde) no viajar con el equipo hasta Málaga, que es donde esta jornada de liga el F.C. Barcelona se enfrentará al club de La Rosaleda. Y es que el jugador ha querido acompañar a su mujer en todo momento y ser testigo de la llegada al mundo de su nuevo hijo.

Leo Messi
Messi junto a su esposa

El nombre del bebé es…

Si el tercer embarazo de Roccuzzo generó interés entre los medios y las redes sociales, también lo ha propiciado el saber cómo había elegido ella y Messi llamar al niño. Pues bien, el nombre que han optado por darle es el de Ciro.

De ese nombre podemos destacar que tiene origen persa y que puede traducirse como “ hombre joven”. Se establece que pertenece a personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás y que cuentan con innegables cualidades para ser líderes. Todo eso sin pasar por alto tampoco que son hombres que le dan mucho valor a la amistad y a la familia, que son trabajadores y que se entregan al máximo para poder alcanzar sus metas.

De la misma forma hay que resaltar que son conquistadores, que son fieles en las relaciones largas y que son buenos conversadores.

Además de todo lo indicado hay que señalar que son distintos los personajes que, a lo largo de la historia, se han dado en llamar así y han contribuido a popularizar el nombre. En concreto, entre los mismos se hallan los siguientes:

  • Ciro II el Grande (600 – 530 a.C), que fue un famoso rey de Persia así como el fundador del Imperio persa aqueménida, que se convirtió en el más grande imperio conocido hasta ese momento.
  • El actor canario Ciro Miró (1977), que es hermano de Kira Miró y que ha participado en películas tales como “Nadie quiere la noche” (2015), “El discípulo” (2010) o “Acantilado” (2016).
  • Ciro Pertusi (1968). Se trata de un importante compositor, músico y poeta argentino. En concreto, en la actualidad viene a ser el líder de la banda de punk rock Jauría.

Leo Messi amplía la familia

Con el nacimiento de su tercer pequeño, Messi amplía la familia que ha formado con Antonella, su novia de toda la vida. Y es que han creado un hogar junto a sus otros dos hijos: Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012, y Mateo, que vino al mundo el 11 de septiembre de 2015. Dos pequeños estos que seguro que se convierten en el compañero de juegos ideal para Ciro.

Leo Messi
Messi junto a sus hijos mayores

Momento inmejorable para Messi

Con la llegada al mundo de este bebé, queda patente que Messi está viviendo un momento estupendo tanto a nivel personal como profesional. En concreto, en este segundo ámbito hay que destacar que su equipo no solo está líder en la Liga y es finalista para la Copa del Rey sino que, además, continúa adelante en la Champions League.

Y a todo eso hay que añadir que, en la actualidad, es pichichi de la citada liga con 24 tantos. A él le sigue su compañero Luis Suárez, con 20 goles; Iago Aspas del Celta con 16 goles y Cristiano Ronaldo del Real Madrid con otros 16 goles.

Solo nos queda darles felicitaciones a la familia Messi por el nacimiento de Ciro.

Lo último en Bebés

Últimas noticias