Null Stern Hotel: Un hotel de ¿cero? estrellas en Suiza

Null Stern Hotel, Un hotel de cero estrellas en Suiza
Null Stern Hotel, Un hotel de cero estrellas en Suiza

Estamos acostumbrados a aprovechar las vacaciones para darnos un lujo. Llevamos todo un año trabajando y cuando llega el verano queremos disfrutar de todo ese dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente, así que ¿por qué no gastarse un poco más e ir a un buen hotel? Los alojamientos de cuatro o cinco estrellas de nuestro país ofrecen una calidad y unos servicios a la altura de nuestras necesidades. Aunque si buscas algo distinto te recomendamos que viajes a Suiza. Eso sí, no busques estrellas en el Null Stern Hotel porque no tiene ninguna. ¡Es un cero estrellas!

Null Stern Hotel, Un hotel de cero estrellas en Suiza

“En el Null Stern Hotel la única estrella eres tú”. Así se presenta esta curiosa propuesta puesta en marcha por los gemelos Frank y Patrik Riklin, artistas que han creado este alojamiento de cero estrellas “sin un emplazamiento definido, sin paredes y sin techo” en el valle de Safien. ¡Completamente al aire libre! Se trata de una especie de habitación construida en mitad de la montaña que consta únicamente de una cama doble.

El principal atractivo del Null Stern Hotel es que puedes disfrutar de unas vistas increíbles, estarás rodeado de la naturaleza, dormirás bajo las estrellas y contemplarás el amanecer desde la cama. Además, los que se alojen en este innovador hotel también podrán disfrutar de otro lujo: un mayordomo les servirá un desayuno ecológico muy especial en su ‘habitación’.

Null Stern Hotel, Un hotel de cero estrellas en Suiza

¿A que te ha parecido interesante la propuesta de este hotel de cero estrellas? Pues tenemos malas noticias: ya no queda espacio libre para alojarte este verano en su cama. Eso sí, puedes ser previsor y reservar tu estancia para el verano de 2017. Para ello debes contactar con Safiental Toursim en el teléfono 0041 81 630 60 16 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Esperemos que el proyecto iniciado por los hermanos Riklin siga creciendo, como es su intención, y el año que viene haya más valles suizos que ofrezcan el Null Stern Hotel en nuevos emplazamientos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias