Feria de Mayo

Ses Salines brilla con la recuperación de su Fira Espectacle

El pueblo muestra todo su potencial con las diferentes muestras de artesanía y productos locales

Ses Salines rebaja un 95% el impuesto de plusvalías y un 75% la tasa de ocupación de la vía pública

Ses Salines
Las calles de Ses Salines abarrotadas de gente con motivo de la Fira Espectacle.

Había muchas ganas de feria y Ses Salines no decepcionó. Este domingo las calles del pueblos volvieron a brillar para mostrar todo su potencial con muestras de artesanía y gran diversidad de productos locales. Muy aplaudido fue el concurso morfológico de Ca de Bestiar así como la demostración de la Agrupación de Caballistas.

Después de dos años de pandemia los vecinos tenían ganas de feria y la participación fue masiva en todos los actos. Destacar también la gran cantidad de visitantes externos que recibió la Fira Espectacle en su XXXV edición.

Enses Escoles Velles pudo visitarse la exposición de pinturas titulada Mar de Colores. El alcalde Joan Rodríguez expresó su satisfacción por el desarrollo de la feria y destacó como todo el pueblo se había volcado en la celebración del evento.

La exhibición de gimnasia rítmica, la muestra de baile o el concierto del grupo los Inhumanos en la Plaça Major fueron algunos de los actos complementarios.

A las 11.00 horas, en ses Escoles Velles, tuvo lugar el saludo de las autoridades y la interpretación de los himnos de ses Salines y el de Mallorca a cargo de los alumnos de la Escuela de Música y Teatro y la coral de la Gent Gran de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi. 

Durante toda la mañana y buena parte de la tarde, los comercios locales mostraron sus ofertas mientras se sucedían los actos culturales, festivos y deportivos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias