El Real Mallorca empieza la Liga con luces y sombras
El equipo dio una buena imagen en el Ciutat de Palma ante el Hamburgo
En defensa y medio campo todo parece funcionar en orden
El problema, sin embargo, está arriba: falta mucha pólvora en la delantera
El Mallorca entra en la semana en la que va a comenzar la Liga enfrentándose en Son Moix al vigente campeón, el FC Barcelona, con luces y sombras. El equipo viene de dar una buena imagen en el Ciutat de Palma ante el Hamburgo, pero aún escuece la goleada encajada ante el Olympique de Lyon y, sobre todo, lo que más preocupa es la falta de mordiente en ataque, algo que se espera solucionar con la llegada de Mateo Joseph, cedido por el Leeds.
Que el Mallorca tiene muy poco gol salta a la vista. 1-0 al Sant Andreu, 2-1 al Al-Ahli, 0-4 con el Olympique de Lyon, 1-1 con el Pama, 0-2 en Sa Pobla y 2-0 en el Ciutat de Palma al Hamburgo. Son nueve goles en seis partidos, tres de ellos ante equipos notablemente inferiores, pero es que además dos fueron de penalti y otro en propia puerta. Vedat Muriqi, que pasa por ser la solución goleadora de la plantilla, ha acabado la pretemporada con una sola diana…y de penalti.
La valoración de Jagoba Arrasate 🗣️ pic.twitter.com/JnVwiYHxlk
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 10, 2025
A todo esto, el sábado viene a Palma un Barcelona en estado de gracia que le marcó ayer cinco goles al Como, y que ha firmado un pleno de victorias en la pretemporada. No parece el partido propicio para que el Mallorca empiece sumando, pero hay que recordar que en el debut de la pasada Liga se enfrentó al Real Madrid de Mbappé consiguió arrancar un empate a uno, así que desde luego nada es imposible, y con esa fe ha comenzado el equipo el trabajo de una semana que culminará con su estreno oficial en la temporada 2025-26.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
España una de las últimas en recibir invitación a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía