El PSOE, nefasto partido
Cuando Pablo Iglesias fundó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) debió de tener un mal día. Fundó un partido que, más que una organización política, parece una organización mafiosa. Esa vocación ya le viene de lejos: perpetraron el mayor robo de la historia de España, llevándose las reservas de oro del Banco de España -incluidas monedas de incalculable valor-, vaciando las Cajas de Ahorros y los Montes de Piedad, incluso los depósitos de particulares.
Lo del socialismo era también una tapadera política, pues en realidad era un partido de ideología marxista, ideología que Felipe González excluyó en el Congreso de Suresnes como condición para aceptar la Secretaría General del partido.
Y lo de obrero se entiende perfectamente hoy: los socialistas trabajan en muchos campos. Son carniceros, porque sus chistorras son de primera calidad. Agricultores, porque cosechan lechugas de excelencia. Y, sorprendentemente, astrónomos, porque su obsesión por los soles evidencia la extraordinaria versatilidad de este partido.
Pero lo de español es, sin duda, lo más controvertido. Ya en la República entregaron la soberanía a Rusia, intentaron vender puertos como Vigo, Cartagena o Mahón a Gran Bretaña y negociaron con Italia para conseguir armamento y apoyo militar durante la Guerra Civil. Y hoy, el PSOE de Pedro Sánchez ha pactado para gobernar con quienes ni siquiera se consideran españoles, sino que quieren destruir España.
Todo en el PSOE es una gran mentira, una corrupción sistémica, una ignominia constante. Desde su fundación, su legado ha sido siempre el mismo: dividir, corromper, agitar y degradar moralmente y políticamente a España. Ellos y nadie más fueron los que provocaron la guerra civil.
Porque lo que comenzó como una ilusión obrera, espejismo absoluto, acabó convertido en una maquinaria de poder, corrupción y agitación política. Un partido que habla de progreso, mientras arruina instituciones, que presume de democracia, mientras pacta con quienes quieren destruirla.
El PSOE no representa hoy a España: la parasita, la divide y la traiciona. Y lo hace con la misma sonrisa con la que vende el futuro de la nación al mejor postor. Qué mala suerte ha tenido España con este nefasto partido.
Lo último en OkBaleares
-
La Federació de Veïnats de Palma denuncia la falta de respeto de Podemos al luto oficial
-
Podemos se ríe del luto por la tragedia de Córdoba y mantiene su agenda festiva por Sant Sebastià
-
María Pagés se inspira en Lorca: ‘Paraíso de los Negros’ llegará a Palma el 13 de febrero
-
El Ayuntamiento de Palma cancela todos los actos de las fiestas de Sant Sebastià por la tragedia de Córdoba
-
Andratx ultima los detalles para su presencia en Fitur con el lema ‘Andratx ho és tot 365’
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Feijóo pide a Sánchez más diálogo para conocer la última hora sobre Adamuz: «No informa a la oposición»
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?