Part Forana

El PSOE de Felanitx denuncia el ‘desastre’ del PP y PI con los presupuestos tras la enésima modificación

Xisco Duarte: "Es frustrante la mala gestión económica y el desastre en la elaboración del presupuesto"

Asegura que ahora "se han comido 6,5 millones de euros" y que los ingresos no cuadran con los gastos

El grupo socialista de Felanitx.
El grupo socialista de Felanitx.

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Felanitx, Xisco Duarte, ha denunciado públicamente la falta de planificación y ejecución del equipo de Gobierno PP-PI y «concejal tránsfuga» que por quinta vez los obliga a modificar el presupuesto de 2021 en más de 6,5 millones de euros. «Los ciudadanos de Felanitx no merecen unos gestores que priorizan el clientelismo por encima de las necesidades de una crisis como la actual», ha criticado Duarte.

Duarte ha incidido en que «si por algo destaca este mal gobierno es en la gestión económica que hacen del dinero de todos y todas», y ha añadido que «nueve meses después de aprobar el presupuesto, el equipo de gobierno se ha comido más de 6,5 millones de euros del superávit, ya que esta semana sacarán 2 millones de euros más «.

Duarte explicó que «esto supondrá que deban trasvasar cantidades o cuantías presupuestarias destinadas a políticas sociales y servicios públicos, para cubrir el exceso de gasto o financiar proyectos que, pese a estar previstos y contemplados no contaban con una dotación presupuestaria» . «Es difícil de entender que en un pueblo donde hay familias necesitadas se esté malgastando el dinero de esta manera», sentenció Duarte.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias