Predrag Rajkovic, nuevo portero del Mallorca

Principio de acuerdo con el Stade Reims para el traspaso del guardameta serbio

Rajkovic, de 26 años e internacional, fue el mejor portero de la Ligue 1 hace dos temporadas

El Mallorca paga cerca de dos millones de euros por sus derechos más otras cantidades por bonos

Su fichaje significa la sentencia para el eslovaco Dominik Greif, que costó tres millones el pasado verano

Real Mallorca
Rajkovic, con el Stade Reims
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca ha alcanzado esta noche un acuerdo prácticamente total con el Stade Reims francés para el fichaje del portero serbio de 26 años Predrag Rajkovic, por el que pagará dos millones de euros más una cantidad adicional que no se ha hecho pública en concepto de bonus. Rajkovic fue elegido hace dos temporadas mejor guardameta de la Ligue 1 francesa.

El Mallorca ha sido muy ambicioso eligiendo portero. Rajkovic está muy bien considerado en Francia y sonaba para equipos importantes. La primera oferta mallorquinista fue rechazada pero esta noche la ha aumentado y el Stade Reims ha dado su visto bueno. Rajkovic se incorporará de inmediato al equipo, aunque lo más probable es que viaje directamente a Palma.

Este fichaje significa la sentencia para el eslovaco Dominik Greif, contratado el año pasado del Slovan de Bratislava por tres millones de euros y que sólo ha jugado un partido de Liga. Greif además se lesionó en el tobillo en el primer día del stage en Austria y no ha podido disputar ni un solo minuto en los dos encuentros amistosos que ha celebrado el equipo.

Tampoco es una buena noticia para el ibicenco Leo Román, recientemente renovado, y que era una clara apuesta de futuro para el Mallorca. Está claro que ha prevalecido la opinión de Javier Aguirre, que reclamaba un portero con experiencia. Rajkovic reúne estas condiciones y llega además en el mejor momento de su carrera deportiva.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias