El PP critica a ‘Agustinet’ por ser «el conseller ibicenco que sólo consigue dinero para Mallorca»
"Es preocupante que él, ibicenco y candidato al Consell de Ibiza, haya conseguido 20 millones para el tranvía de Mallorca y nada para los ibicencos"
El fracasado conseller socialista de Vivienda de Armengol quiere presidir el Consell de Ibiza
El Govern de Armengol no construirá en ocho años ni una tercera parte de las 1.800 VPO que prometió
El conseller balear artífice del desahucio de las familias de Ibiza: «No sé qué más hacer»

El PP de Ibiza ha arremetido contra el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Agustinet, por «el flaco favor que le está haciendo a Ibiza en las áreas que gestiona» y, en este sentido, ha afirmado que «pasará a la historia de la política ibicenca por ser el conseller ibicenco que sólo consigue dinero para Mallorca», según han detallado en un comunicado.
Los populares han relatado que «es preocupante que él, ibicenco y candidato al Consell de Ibiza, haya conseguido 20 millones para el tranvía de Mallorca y nada para los ibicencos». En este sentido el PP de Ibiza ha destacado que «la realidad es que se necesita negociar con urgencia el convenio de carreteras con el Gobierno», recoge Europa Press.
Asimismo, la portavoz insular, Marilina Ribas, ha subrayado que «su gestión en Vivienda ha provocado que el precio de ésta haya subido un 44,8% en los últimos años y se toquen máximos históricos».
También Ribas ha señalado que Agustinet, con la colaboración del alcalde la ciudad de Ibiza, Rafa Ruiz, ha convertido Vila «en la ciudad más cara de España» y en esta línea la portavoz ha lamentado que «las ayudas al alquiler también van con dos años de retraso y las pocas VPO que se entregan, lo hacen con muchas prisas y defectuosas».
Ribas ha cuestionado asimismo la capacidad de Agustinet y se ha preguntado «qué le han hecho los ibicencos a Armengol para mandar su peor conseller y esta calamidad de gestión de candidato a Ibiza».
Ribas ha concluido que «Agustinet tardó poco en abandonar el Ayuntamiento de Sant Josep en plena pandemia cuando le ofrecieron un cargo que le gustó más».