sociedad

Pinup: tu evento en manos de las mejores azafatas

Esta agencia mallorquina trabaja en toda España y garantiza profesionalidad, dedicación y satisfacción

pinup
Una azafata de la agencia mallorquina Pinup, durante un evento.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Quieres organizar un evento y no sabes cómo hacerlo? Pinup Azafatas y Eventos tiene la solución. Se trata de una agencia, con una dilatada experiencia, que tiene la sede en Palma pero que trabaja en toda España y que garantiza profesionalidad, dedicación y satisfacción.

Pinup Azafatas y Eventos nació en septiembre de 2012 en Palma, como Pinup Azafatas, gracias al esfuerzo y la motivación por un proyecto ideado por sus dos fundadores: Elena Sami, con más de diez años de experiencia en el Marketing Promocional con grandes y diversas marcas y Pedro Alorda, con más de  diez años de experiencia en la dirección y gestión de empresas y, acciones comerciales, entre otros.

pinup

Elena abandonó el proyecto en el año 2019 en busca de nuevos desafíos, pero Pinup Azafatas y Eventos siguió adelante con Pedro Alorda como CEO y un renovado equipo profesional y muy implicado en este nuevo viaje.

Pinup Azafatas y Eventos está especializada tanto en los recursos humanos como en la organización de todo tipo de eventos, garantizando siempre un trato exclusivo. Se implican con toda la ilusión y profesionalidad en las acciones y eventos de los clientes.

pinup

Para esta agencia tener un trato continuo con el personal y el cliente, antes, durante y después del evento, es fundamental para conseguir los objetivos planeados. Por eso, desde Pinup Azafatas y Eventos hacen lo imposible para que todo salga perfecto.

En el año 2021 esta agencia abrió su primera oficina en Madrid, desde la cual pueden organizar y dirigir de una manera más eficaz eventos como los realizados recientemente en IFEMA (Madrid), Salón Náutico de Barcelona (Barcelona) y congresos en Cáceres, Gijón, Navarra, etc.

pinup

Pedro Alorda, cofundador de Pinup Azafatas y Eventos, es un experto en negocio y gestión tanto con empresas como con los clientes y actualmente está al cargo de todas las acciones que suceden en la empresa. Tiene claro que cada cliente es único y requiere de un trato personal y diferenciado y se encarga de que así sea. Si es necesario, acude a todos los eventos para ayudar en lo que haga falta.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias