La participación en Baleares se sitúa a las 18.00 horas en el 48,58% y sube 1 punto respecto a 2019
La participación sube en todas las islas, especialmente en Menorca, donde lo hace en 3,93 puntos
Calculadora de pactos tras los resultados de las elecciones del 23 de julio de 2023 en España
Los mejores memes de la jornada electoral de este 23J
828.744 ciudadanos de Baleares eligen hoy a ocho diputados al Congreso y a cinco senadores
La participación en Baleares se ha situado en un 48,58% hasta las 18.00 horas y sube 1,18 puntos respecto a las generales de 2019, según el avance de participación del Ministerio del Interior, que indica que ya habrían votado unas 386.208 personas.
Según los datos del Ministerio, en las elecciones generales de 2019 la participación a esta hora era del 47,40%. Cabe recordar que en aquella ocasión, los comicios se celebraron un 10 de noviembre.
Con el 100% comunicado, la participación sube en todas las islas, especialmente en Menorca, donde lo hace en 3,93 puntos. En Formentera ha subido 6,78 puntos, en Mallorca 0,96 puntos y en Ibiza 0,16 puntos.
En toda España la participación en las elecciones generales a las 18.00 horas se sitúa en el 53,12%, lo que supone 3,73 puntos menos que en las de 2019, cuando fue del 56,85% a esa misma hora.
Está previsto que a partir de las 21.00 horas se empiecen a publicar los primeros resultados provisionales.
Lo último en Elecciones
-
Vox afronta el 21D en clave rural: el 49,7% del voto se juega en núcleos de menos de 10.000 habitantes
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
-
Cuándo es la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
Últimas noticias
-
El PSOE manipuló su contabilidad para ocultar 5 millones de euros que atesoró en plena trama de corrupción
-
Tragedia en Carabanchel: mueren tres personas en el incendio de una vivienda
-
Confirmado por el BOE: llega un cambio radical en la factura de la luz y estas son las familias afectadas
-
En Cataluña no están preparados para lo que viene: temperaturas de -6º
-
La borrasca Francis pone en alerta a Andalucía por la amenaza de frío ártico: nieve sin parar