accidente de tráfico

Un muerto y cuatro heridos graves en un accidente en Mallorca provocado por un conductor en estado ebrio

El causante del accidente, que invadió el carril contrario, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y ha sido detenido

La juez le deja en libertad con cargos por un presunto delito de homicidio imprudente y le reitra el permiso de conducir

En el coche del fallecido viajaban una mujer y tres niñas que fueron trasladadas al hospital en estado grave

Un conductor circula ebrio y de madrugada por las vías del metro de Granada durante 4 kilómetros

S'Estanyol
Imagen de archivo de otro accidente ocurrido en la carretera de S'Estanyol.

Un hombre de 48 años ha fallecido en accidente de tráfico en la carretera de S’Estanyol (Mallorca) tras colisionar su coche frontalmente contra otro vehículo que había invadido el carril contrario. El causante del accidente ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida. El suceso ha tenido lugar sobre las 23.30 horas de este sábado. En el vehículo del fallecido también viajaban una joven de 33 años, las dos hijas del fallecido y una amiga de las niñas.

Debido al fuerte impacto, el coche quedó completamente destrozado y todos sus ocupantes tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. El hombre falleció en el acto y los demás ocupantes resultaron heridos de gravedad mientras que el causante del accidente salió por su propoio pie del coche y fue encontrado en el lugar del accidente con evidentes síntomas de su estado ebrio.

El conductor que provocó el accidente viajaba en en un BMW, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el Mégane donde viajaban el fallecido y sus acompañantes.

La Guardia Civil ha detenido al conductor que provocó un accidente tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. Tras prestar declaración en el Juzgado de Guardia ha quedado en libertad con cargos por un presunto delito de homicidio imprudente. La juez, que le ha retirado el permiso de conducir, le ha dejado en libertad al considerar que no hay riesgo de fuga.

La mujer de 33 años resultó herida de gravedad y las tres niñas de 10, 12 y 13 años presentaban múltiples fracturas. Todas han sido trasladadas al Hospital de Son Espases.

Los servicios de emergencia tuvieron que montar un dispositivo especial para rescatar a los heridos y trasladarlos al hospital. La estrecha carretera fue cortada en ambos sentidos para facilitar el paso de las ambulancias y los bomberos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias