Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ingresada en una clínica privada de Palma
Está embarazada de 31 semanas y no ha trascendido el motivo del ingreso hospitalario
El tenista mallorquín sigue en Estados Unidos preparándose para el US Open
Confirmado, Rafa Nadal y Mery Perelló van a ser padres: así ha sido su historia de amor
Rafa Nadal y Mery Perelló ya saben el sexo del bebé que esperan
Rafa Nadal confirma su próxima paternidad: «No creo que cambie mi vida profesional»
María Francisca Perelló, más conocida como Mery Perelló y mujer del tenista Rafa Nadal, ha ingresado este miércoles en una clínica privada de Palma, el hospital Quirónsalud Palmaplanas.
Según ha podido saber este digital, Perelló, embarazada de 31 semanas, se encuentra en esta clínica privada aunque no ha trascendido el motivo. Por el momento, Nadal sigue en Estados Unidos preparándose para el US Open que se celebra del 28 de agosto al 12 de septiembre.
Ella y el tenista mallorquín esperan su primer hijo para finales del mes de octubre tras casi tres años de matrimonio y 10 de noviazgo. El ganador de 22 Grand Slams anunció a mediados de junio que sería padre durante su comparecencia ante la prensa en Mallorca. Pidió privacidad y explicó que piensa seguir adelante con su carrera profesional.
Lo que en un principio sólo eran rumores, se confirmó ya con la publicación de unas imágenes de la revista Hola en la que se podía ver la incipiente barriguita de Mery Perelló, mientras disfrutaba con Nadal y unos amigos de una tarde en un yate.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Arrasate prepara bajo mínimos el partido ante la Real Sociedad
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
Cyle Larin, ante su última oportunidad en el Mallorca
-
‘Jogo dos Famosos’ será solidario con la Fundació Miquel Jaume
-
La VIII Santa Ponça Cup reunirá a lo mejor del fútbol base europeo
Últimas noticias
-
Von der Leyen plantea impuestos a las tecnológicas de EEUU si los aranceles no frenan la guerra comercial
-
Laura Cuevas explica su trauma con el agua en ‘Supervivientes 2025’: «Encarna Sánchez me salvó la vida»
-
Marcus Cooper, el deportista filantrópico: «Estoy flojo en los entrenos porque me dedico en alma a ello»
-
La tienes en casa y estás perdiendo dinero: la moneda de 5 pesetas que vale hasta 40.000 €
-
Consulta los horóscopos del 11 al 17 de abril