Luto en Sencelles por al fallecimiento en accidente del hijo del ex concejal del PP Jaume Alós

Sufrió un accidente en moto el pasado viernes en la carretera de Sineu a la altura de Puntiró

El Ayuntamiento de Sencelles decreta tres días de luto oficial

Fallece motorista
El pueblo de Biniali donde residía el motorista fallecido.

El motorista de 48 años que este viernes sufrió un accidente en Sineu (Mallorca), ha fallecido en el Hospital de Son Espases. El fallecido es Joan Alós Franco, hijo del ex regidor del Ajuntament de Sencelles y delegado de la Alcaldía de Biniali, Jaume Alós. Según ha informado la Guardia Civil, el hombre falleció a última hora de este viernes en el hospital de referencia, donde había ingresado en estado crítico.

Los primeros indicios apuntan a que el siniestro casual se habría podido producir por una distracción. El accidente tuvo lugar alrededor de las 16.25 horas en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Puntiró. La víctima circulaba a bordo de una moto Honda 750 cuando por causas que se investigan se salió de una curva y cayó del vehículo golpeándose contra unas piedras. Una de las hipótesis es que circulara a mayor velocidad de la recomendada en este tramo de carretera.

La víctima, que sufría múltiples traumatismos, fue asistida y estabilizada en el lugar del accidente por los servicios médicos antes de trasladarlo al centro hospitalario.

Mediante las redes sociales, el Ayuntamiento ha anunciado que ha decretado tres días de luto por la muerte de Joan Alós, de 48 años. Entre el próximo lunes 9 de enero y hasta el miércoles 11 todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento quedarán suspendidos durante los tres días de duelo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias