Jordi Horrach, nuevo secretario general de la Federació de Futbol

Sustituye al histórico Manolo Bosch, que llevaba 23 años en el cargo

Bosch recibió el pasado 22 de diciembre la insignia de oro y brillantes de la Federació

Jordi Horrach es abogado y tiene una larga trayectoria en el fútbol balear

La Fundació de la FFIB entrega más de 1.000 juguetes a l’Associació Tardor 

Jordi Horrach
Manolo Bosch dando el relevo a Jordi Horrach

Jordi Horrach es, desde ayer 1 de enero el nuevo secretario general de la FFIB, sustituyendo en el cargo a Manolo Bosch, quien ha ocupado esta responsabilidad en los últimos 23 años. Horrach se incorporó a la Federació el pasado mes de agosto como director general y ya estaba prevista esta transición interna. Bosch asume la Dirección Deportiva, coordinando las 16 selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, unas funciones que ya llevaba algunas semanas llevando a cabo.

Jordi Horrach es abogado, especializado en derecho civil, con experiencia profesional en el sector turístico y que, además, tiene una larga trayectoria en el fútbol balear. Ha sido jugador, entrenador y director deportivo en clubs de Palma como son La Salle y Peña Arrabal, entre otros.

Como agradecimiento a sus más de dos décadas al frente de la Secretaría General, la FFIB entregó el pasado 22 de diciembre a Manolo Bosch la insignia de oro y brillantes.

El pasado 23 de diciembre se celebró la última Junta Directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) del año, presidida por Pep Sansó y en la que se llevaron a cabo tres aprobaciones importantes, aprobadas todas ellas por la Junta, en una clara demostración del ambiente de concordia que reina ahora mismo en el fútbol balear, consecuencia del legado del expresidente Miquel Bestard que ha sabido prolongar de manera excelente el nuevo presidente.

La primera y más importante fue la aprobación de la aplicación del Código de Buen Gobierno. Dentro de lo que es el Plan Estratégico de la RFEF y de la propia FFIB, una de las cuestiones esenciales es la transparencia y el buen gobierno. Por eso, dentro de este objetivo, se ha aprobado la normativa esencial del buen gobierno, que incluye diferentes protocolos de actuación a los efectos de conseguir una plena transparencia en la gestión de la Federació, acorde a la legalidad actual

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias