Joan Mir volverá en Australia
El mallorquín se ha perdido las últimas cuatro carreras por una rotura de ligamentos y fracturas en el pie
"Me alegró mucho escuchar las últimas noticias de los médicos después de mi última revisión"
"Trataremos de volver a la competición de nuevo en uno de mis trazados favoritos, Phillip Island"
En Phillip Island tendrá Izan Guevara su primera oportunidad de ser campeón del mundo de Moto2
Joan Mir vuelve a ver la luz. El piloto mallorquín anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que volverá a competir la próxima semana en el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito de Phillip Island. «Tras los resultados positivos de las últimas pruebas médicas, trataremos de volver a la competición de nuevo en uno de mis trazados favoritos, Phillip Island», dijo el ex-campeón del mundo de MotoGP.
🔜Próxima parada: Australia 🇦🇺
✅ Tras los resultados positivos de las últimas pruebas médicas, trataremos de volver a la competición de nuevo en uno de mis trazados favoritos, Phillip Island.
💙No veo el momento de reencontrarme con mi GSX RR🏍#mir36 #motogp #suzuking pic.twitter.com/0EgSK9FtAG
— JoanMir36 (@JoanMirOfficial) October 6, 2022
Ahora, por fin, Joan Mir tiene el visto bueno de los médicos y está listo para volver, tal y como el propio Suzuki Racing anunció también a través de las redes sociales. «La lesión parece estar sanando bien y el trabajo de recuperación que he estado haciendo ha valido la pena», dijo el mallorquín, que recalcó que «quiero estar con mi equipo en las tres últimas carreras de la temporada».
MIR MAKES HIS WAY BACK TO MOTOGP FOR PHILLIP ISLAND ROUND
Suzuki’s Joan Mir is planning to return to action at the forthcoming Australian GP following a long recovery from the ankle injury he suffered in August: https://t.co/GEllcYHyzN@suzukimotogp @JoanMirOfficial @MOTOGP pic.twitter.com/2EfplEpCEI
— Suzuki Racing (@SuzukiOfficial) October 6, 2022
Temas:
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Sarna en Ceuta: militares denuncian “deficiencias graves” de higiene en las bases y estas son las claves del contagio
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años
-
Otra mentira de Marlaska: prometió expulsiones y ahora abre campamentos
-
Roberto Leal, al límite en ‘Pasapalabra’ al tener que frenar a un invitado: «Por favor, ya está»
-
Lina Morgan, actriz española: «Empecé a trabajar a los 13 años y con lo que logré ahorrar creé mi propia compañía en 1975, una época fatal. Me quedé casi arruinada. Pero luché y salí adelante»