La Guardia Civil organiza una Jornada Educativa de Concienciación Animal el 10 de junio en Palma
Se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja
Se celebra en la Comandancia General en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas
La Guardia Civil incauta a un hombre 123 animales desatendidos en una finca de Mallorca
La Guardia Civil en Baleares ha organizado una Jornada Educativa de Concienciación Animal para el próximo 10 de junio con la que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y la fauna de las Islas y dar a conocer el trabajo que realiza.
El Instituto Armado ha informado en un comunicado que se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja.
Asimismo, los asistentes podrán ver el material y el trabajo que desempeña el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), la Fundación Natura Parc y el Consorcio para la Recuperación de la Fauna de Baleares (COFIB), entidades que colaboran en esta jornada.
También se podrán conocer cuáles son las especies invasoras de Baleares, la responsabilidad que tiene el ciudadano al adoptar un animal, además de descubrir increíbles historias de animales rescatados.
La jornada se celebra en la Comandancia General de la Guardia Civil en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas.
Lo último en Islas
-
Jorge Campos ratifica la querella por injurias contra el ex presidente podemita del Parlament: «Es un señalamiento atroz»
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
PP y Vox en Baleares exigen al Gobierno suspender la obligatoriedad de la baliza V16
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)