La Guardia Civil organiza una Jornada Educativa de Concienciación Animal el 10 de junio en Palma
Se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja
Se celebra en la Comandancia General en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas
La Guardia Civil incauta a un hombre 123 animales desatendidos en una finca de Mallorca
La Guardia Civil en Baleares ha organizado una Jornada Educativa de Concienciación Animal para el próximo 10 de junio con la que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y la fauna de las Islas y dar a conocer el trabajo que realiza.
El Instituto Armado ha informado en un comunicado que se van a exponer numerosos animales exóticos, aves rapaces, halcones, serpientes y animales de granja.
Asimismo, los asistentes podrán ver el material y el trabajo que desempeña el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), la Fundación Natura Parc y el Consorcio para la Recuperación de la Fauna de Baleares (COFIB), entidades que colaboran en esta jornada.
También se podrán conocer cuáles son las especies invasoras de Baleares, la responsabilidad que tiene el ciudadano al adoptar un animal, además de descubrir increíbles historias de animales rescatados.
La jornada se celebra en la Comandancia General de la Guardia Civil en Baleares, en la calle Manuel Azaña, de 11.00 a 14.00 horas.
Lo último en Islas
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Palma prepara sus calles para la Navidad a 40 grados: arranca la instalación del alumbrado en pleno verano
-
El Consell de Mallorca reconoce la huella y la impronta de doce personas en la Serra de Tramuntana
-
Ibiza responde a los anti-todo que rechazan el traslado de sus basuras a Mallorca: «La afectación será nula»
-
34.166 ilegales piden la regularización en Baleares: triplican la previsión del delegado del Gobierno
Últimas noticias
-
Una investigación denuncia que las subvenciones europeas han dañado al océano y a los pescadores
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
-
‘Rigoletto’ como cierre de la 40 Temporada de Ópera del Principal nos ha regalado un trío de ases
-
Palma prepara sus calles para la Navidad a 40 grados: arranca la instalación del alumbrado en pleno verano