Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
El amistoso disputado en la pista exterior fue un verdadero espectáculo
Sergi Darder, Abdón, Raíllo y...Mateu Alemany, entre los jugadores
Al final ganó el equipo del astro brasileño por un ajustado marcador de 10-9

Son Ferrer vivió una tarde mágica con el partido de las estrellas entre los Amigos de Falcão y los Amigos de José Tirado, en una pista exterior repleta de público y convertida en escenario de todo un espectáculo. El Torneo Hidrobal aterrizó en Calvià con un cartel plagado de leyendas y personalidades ilustres del deporte que hicieron disfrutar a pequeños y adultos.
Falcão, considerado el mejor jugador de la historia del fútbol sala, y José Tirado, director general del Illes Balears Palma Futsal, lideraron dos equipos repletos de caras conocidas como Antonio Raíllo, Abdón Prats, Sergi Darder, Jagoba Arrasate, Mateu Alemany, Iván Campo, Paulo Roberto o Laurent Morel, junto a representantes institucionales, patrocinadores y trabajadores del club.
El encuentro arrancó con la presentación de los jugadores, que llegaron en autobús y desfilaron hasta la pista. El momento más esperado llegó con la aparición de Falcão y Tirado a bordo de un coche de GT Rentals. Tras una breve entrevista a ambos capitanes y a Juan Antonio Amengual, alcalde de Calvià, se dio inicio a un duelo de 50 minutos dividido en dos partes a tiempo corrido.
José Tirado fue el encargado de abrir el marcador, pero la respuesta no se hizo esperar: Falcão empató enseguida. A partir de ahí, el partido se convirtió en una exhibición del astro brasileño, que regaló jugadas imposibles y arrancó ovaciones constantes. El espectáculo y la diversión dominaron un encuentro vibrante que terminó con un ajustado 10-9 a favor del equipo de Falcão. Los de Tirado, de hecho, estuvieron a punto de empatar en la última jugada del partido.
Pese a que el resultado fue lo de menos, el evento se convirtió en una fiesta del fútbol sala por una buena causa. El Torneo Hidrobal fue a beneficio de la Fundació Miquel Jaume y contó con el impulso del Ajuntament de Calvià, la propia Fundació, Bodega Santa Catarina, y el apoyo de colaboradores como Conectabalear, Air Europa, San Miguel, Coca Cola, el Son Ferrer Futsal, JG Comunicación, Fútbol para la Igualdad y el Consulado de Brasil en Mallorca.
Temas:
- Futbol Sala