FÚTBOL SALA

A estos pueblos irá el Mallorca Palma Futsal de gira

Se ha presentado el Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc

Sóller, Calvià, Manacor y Pollença recibirán a los jugadores y técnicos

El próximo martes se estrenará la gira en Sóller

Mallorca Palma Futsal
Presentación del Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc.

A estos pueblos irá el Mallorca Palma Futsal de gira. El club mallorquín y la Fundació Miquel Jaume ultiman los preparativos para el inicio de su gira por los pueblos de la isla, que dará comienzo el próximo martes bajo la denominación Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc. Esta iniciativa busca llevar un auténtico espectáculo a los niños de diferentes municipios, fusionando fútbol sala, música, baile, juegos y diversión.

La presentación oficial tuvo lugar ayer jueves en el ‘Conecta Lounge’ de Son Moix y contó con la presencia de Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, Pere Cerdà, CEO de Blanc i Blanc, Miquel Nadal, alcalde de Sóller, Miquel Oliver, alcalde de Manacor, Juan Antoni Amengual, alcalde de Calvià, y Martí March, alcalde de Pollença. Representando al club estuvieron José Tirado, Antonio Vadillo y Mario Rivillos.

El punto de partida del «Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc» está programado para el próximo 27 de febrero en Sóller. Miquel Nadal, alcalde de Sóller, elogió la iniciativa como «inmejorable para el pueblo de Sóller, una gran idea». El 12 de marzo, el evento se trasladará al polideportivo Melani Costa de Calvià. Su alcalde, Juan Antoni Amengual, señaló que están «orgullosos de recibir un proyecto que promueve los valores sociales del Palma Futsal».

La gira continuará en Manacor el 10 de abril, y Miquel Oliver, alcalde del municipio de Llevant, indicó que, desde que se organizó allí por primera vez, “los alumnos nos han estado pidiendo que volviera y la verdad es que tenemos las expectativas muy altas». Finalmente, en mayo, la gira concluirá en Pollença y Martí March, su alcalde, explicó: «Haremos participar a los alumnos de unos valores y de una idea de club excepcional».

Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, elogió la iniciativa, afirmando que «los niños tienen un equipo que conecta con ellos, que está muy cerca de ellos». Destacó que la iniciativa está al mismo nivel de importancia que las victorias deportivas que llenan de orgullo a todas las islas.

El evento cuenta con el respaldo de Blanc i Blanc, empresa patrocinadora del club y de la iniciativa. Pere Cerdà, CEO de Blanc i Blanc, expresó su satisfacción al afirmar que «este tipo de iniciativas son las que hacen falta» y destacó la identificación de la empresa con los valores transmitidos por el Mallorca Palma Futsal.

Los cuatro municipios que acogerán el “Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc” esta temporada:

  • Sóller (27 de febrero)
  • Calvià (12 de marzo)
  • Manacor (14 de abril)
  • Pollença (14 de mayo)

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias