Dos magrebíes le rompen las piernas en Ibiza a un hombre para robarle
Los agresores tiraron al suelo a la víctima y empezaron a darle patadas y puñetazos para robarle lo que portaba
La Guardia Civil ha arrestado en Ibiza a dos magrebíes por romperle las piernas a un hombre en plena madrugada para robarle en la localidad de Sant Antoni de Portmany. La víctima es otro varón de origen magrebí que se encontraba caminando por la calle hasta que fue sorprendido por cuatro jóvenes.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre cuando el agredido se encontró con cuatro hombres que le empezaron a zarandear mientras le exigían todas sus pertenencias. Ante la negativa, los agresores le tiraron al suelo y empezaron a darle patadas y puñetazos para robarle lo que portaba. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la fractura de las extremidades inferiores.
Los agentes de la Guardia Civil de San Antoni iniciaron una investigación y, tras numerosas gestiones, lograron identificar a dos de los agresores. La tarde del viernes, los agentes procedieron a su detención, estando ocultos en diferentes domicilios.
La investigación continúa abierta hasta que se proceda a la detención de los otros dos participantes.
Lo último en OkBaleares
-
Las productoras dan un margen de confianza a Codony en IB3: «Su mensaje suena bien»
-
PP y Vox aprueban el decreto balear de vivienda con el rechazo de toda la izquierda
-
Dos heridos graves en un accidente en la carretera general de Menorca
-
El Consell y la Fundación «la Caixa» impulsan mejoras en el centro de primera acogida de niños del IMAS
-
La falta de personal en el aeropuerto de Palma provoca el ‘abandono’ de pasajeros con movilidad reducida
Últimas noticias
-
El Barça busca hacer caja con CAT: sacará camisetas, sudaderas y gorras con la imagen de su mascota
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 21 de abril en estas provincias y ésta es la razón
-
Una vecina de Granada encuentra a su hijo robado tras 43 años de búsqueda pero él se niega a verla
-
Alcaraz se aplica para reducir a un combativo Quinn en su estreno en el Godó
-
Increíble pero cierto: el deporte más practicado en la Edad Media ha llegado casi intacto a nuestros días