Detienen a dos hombres por robar una caja fuerte con 2.000 euros de una vivienda de Cala d’Or, Mallorca
La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 32 y 22 años porque, presuntamente, entraron a una casa de Cala d’Or -en el municipio de Santanyí- y robaron una caja fuerte con 2.000 euros en su interior. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de marzo cuando el propietario se encontraba fuera de la vivienda, por lo que no se percató hasta la mañana siguiente, según ha explicado la Benemérita en un comunicado.
Cuando se dio cuenta, la víctima se personó en dependencias de la Guardia Civil de Santanyí para denunciar que unos desconocidos habían accedido a su vivienda y le habían robado la caja fuerte, junto con una cámara de seguridad que tenía instalada en su salón.
Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que estas personas habían accedido al interior de la vivienda tras escalar el muro de la terraza, de dos metros de altura, y posteriormente forzaron una persiana. Tras inspeccionar los alrededores, los agentes hallaron la caja fuerte forzada.
Una vez realizadas varias averiguaciones, la Guardia Civil confirmó la identidad de los dos presuntos autores de los hechos e iniciaron un dispositivo para su localización. Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda
Lo último en OkBaleares
-
Marga Prohens: «El reparto indiscriminado de menores como si fueran paquetes es xenófobo»
-
Marga Prohens: «Armengol tiene que contar la verdad y pedir perdón para poder volver a Baleares»
-
Marga Prohens: «No creo que los que viajaban en el Peugeot hablaran de Jésica y Sánchez lo hiciera de Kant»
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Pedro Sánchez a Marga Prohens sobre su rechazo al reparto de menas: «La ley se cumple»
Últimas noticias
-
Alerta de tsunami en todo el Pacífico por un gran terremoto en Rusia: las alarmas suenan ya en Japón y Hawái
-
Revisa tu cuenta por qué es inminente: la sorpresa de Hacienda que afecta a estas personas
-
Mercadona arrasa con su postre barato perfecto para combatir el calor: es súper refrescante
-
El insólito pronóstico de un experto en economía sobre lo que va a pasar con el precio de la vivienda en España
-
Adiós a la tostadora de siempre: colas en Lidl por el electrodoméstico que prepara bocadillos extra crujientes