Detenidos dos indigentes por robar un velero en Can Pastilla y navegar con él hasta Cabrera
La embarcación ha sido recuperada y entregada a sus propietarios
Salvamento Marítimo interceptó el velero en aguas próximas a Cabrera
La Guardia Civil ha arrestado a dos indigentes de nacionalidad española y de 53 y 59 años por robar en plena madrugada un velero de 12 metros de eslora y cuatro de manga que estaba amarrado en el Club Marítimo de San Antonio de la Playa, en Can Pastilla.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo 20 de abril cuando ambos indígenas forzaron la entrada a la embarcación y la extrajeron de su zona de atraque para realizar una travesía hacia el sur de Mallorca.
Tras tener conocimiento del robo del velero, la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil consiguió localizar e interceptar la embarcación mientras se encontraba navegando en aguas próximas al archipiélago de Cabrera.
Inmediatamente, se procedió a la interceptación, abordaje y detención de los dos tripulantes, para el posterior traslado al puerto deportivo de Sa Rápita.
En dicho lugar se realizaron las diligencias policiales oportunas, así como la recuperación y entrega de la embarcación robada a sus propietarios.
Las dos personas detenidas han sido puestas a disposición judicial durante la mañana de este martes.
Lo último en OkBaleares
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Detienen a un monstruo sexual en Mallorca: violó y pegó a una niña durante más de dos años
-
Un nuevo incendio de contenedores en Palma desata el pánico en los alrededores de la calle General Riera
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?