El concejal de Policía de Manacor pide a los mallorquines que se vayan a otros pueblos por Sant Antoni
Vox exige la destitución del concejal independentista Joan Gaià y reclama al alcalde que pida disculpas
El PP exige el cese del edil de Podemos de Manacor que utiliza la brigada municipal para arreglar su finca
El concejal de Policía, Joan Gaià, ha escrito un polémico mensaje en las redes sociales en el que pide a los mallorquines que no acudan al municipio para celebrar las fiestas de Sant Antoni y que en su lugar se vayan a hacer botellón a Artà y Sa Pobla. Joan Gaià, de la formación independentista Més-ERC, ya dio la nota durante el Mundial de fútbol cuando escribió que prefería que ganara Marruecos en su partido contra España.
«Nos avergüenza». Estas han sido las primeras palabras del coordinador de Vox en Manacor, Javier Fernández, tras leer el tuit del concejal secesionista de Policía. «No es la primera vez que el señor Joan Gaià avergüenza a los vecinos con sus declaraciones. Lo hizo cuando afirmó que prefería que Marruecos ganara a España en el Mundial de fútbol; ahora vuelve a hacer gala de su ineptitud pidiendo a los mallorquines que no acudan a Manacor en las fiestas de Santa Antoni e instándolos a hacer botellón en Artà y Sa Pobla», ha lamentado Fernández.
El coordinador de Vox en Manacor ha exigido al alcalde que cese de inmediato al concejal de Més. «Hay cosas que no se pueden tolerar. El señor Gaià es concejal de Policía y, en vez de trabajar, se dedica a incendiar los ánimos con sus declaraciones. Es un irresponsable y un inepto, y no es que lo diga Vox, es que él solito se retrata cada vez que abre la boca», ha afirmado Javier Fernández.
Vox Manacor exige unas disculpas públicas por parte del concejal y del alcalde. «Estos señores no son nadie para pedir a los mallorquines que no acudan a Manacor. Vivimos en una democracia y existe libertad de movimiento. Lo que tiene que hacer el señor Gaià es trabajar, que para eso le pagan. Lo que tiene que hacer es garantizar la seguridad de los vecinos y de todos los ciudadanos que acuden a nuestro municipio. Gaià se ha convertido en un pequeño dictadorcillo que pretende convertir Manacor en un territorio solo apto para aquellos de su cuerda», concluye el coordinador de Vox en Manacor.
Lo último en OkBaleares
-
Dos menores le roban imágenes íntimas del móvil a una chica en Manacor y las difunden entre sus amigos
-
La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un profesor de la UIB por dar palizas a su bebé en Palma
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
Últimas noticias
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York