sucesos

Un coche queda suspendido en el aire en la tercera planta de un edificio de aparcamientos de Ibiza

Al parecer, la conductora ha pisado el acelerador a fondo con la marcha atrás puesta

coche ibiza
Un coche queda suspendido en la tercera planta de un edificio de aparcamientos en Ibiza. EUROPA PRESS

Los ibicencos han amanecido esta mañana con un tremendo susto. Poco después de las 9.30 horas de este jueves, un coche ha quedado suspendido en la tercera planta de un edificio de aparcamientos, situado en la avenida Ignasi Wallis de la ciudad de Ibiza.

Desde el exterior se podía ver medio vehículo fuera y medio dentro ante el asombro de los viandantes que en ese momento estaban por la zona. Al parecer, una conductora ha dado marcha atrás y el fuerte impacto con la pared ha provocado que reventara un trozo de la misma y la persiana que había, quedando el coche suspendido en el aire.

Según publica el Periódico de Ibiza, la conductora se había sacado el carné de conducir recientemente y su marido ha explicado que «estaba bajando por una de las rampas y otro conductor subía». En ese momento, la mujer ha decidido dar marcha atrás para dejar pasar al otro coche, sin embargo, en lugar de pisar el freno, ha pisado el acelerador a fondo con la marcha atrás puesta.

Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales de gravedad. Los servicios de emergencias actúan en el lugar para recuperar el coche y para ello agentes de la Policía Local de Ibiza han tenido que cortar un carril de la avenida Ignasi Wallis.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias