PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 33

Campaña del Mallorca para atraer más aficionados

Ofrece a sus abonados dos entradas más, una a precio reducida y otra gratuita

El objetivo es que Son Moix registre el martes ante el Alavés el mejor aspecto posible

El partido es decisivo tras la dolorosa derrota sufrida ayer ante el Elche

El Levante ganó 1-4 en Granada y se une a la lucha por evitar el descenso

El Cádiz puede meter mañana al Mallorca en descenso si gana en el Camp Nou al Barça

Real Mallorca
Campaña del Mallorca

El Mallorca ha anunciado una campaña de captación de aficionados dirigida a sus abonados, que a partir de mañana podrán retirar en las taquillas dos localidades más, una gratuita y otra a precio reducido. El objetivo es que el martes ante el Alavés el estadio de Son Moix registre el mejor aspecto posible en un partido importantísimo en la lucha para evitar el descenso que se disputará en día laboral y en un horario muy poco atractivo, las siete de la tarde.

Para el Mallorca es fundamental derrotar al Alavés, al que ya venció 0-1 en la primera vuelta en Mendizorroza, a fin de aumentar de nuevo a siete puntos la diferencia entre ambos pero, sobre todo, para evitar que le sobrepase el Cádiz en la clasificación. Los gaditanos cierran mañana la jornada de 32 del Campeonato en el Camp Nou ante el Barcelona. Si obtuvieran la victoria dejarían al Mallorca en posiciones de descenso.

De hecho hoy se unió a la lucha por evitar el descenso el Levante, que ha ganado 1-4 en Los Cármenes al Granada. El Levante está reaccionando y se ha colocado a cuatro puntos del Mallorca -al que aventaja en el golavarage-, pero su calendario es posiblemente el peor de los de abajo: Sevilla (casa), Valencia (fuera), Real Sociedad (casa), Real Madrid (fuera), Alavés (casa) y Rayo (fuera).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias