Baleares experimentará una subida de temperaturas durante esta semana
Durante el fin de semana se podría llegar a los 36 grados
Las noches seguirán siendo tropicales con una temperatura mínima de 22 grados.
Baleares tendrá un verano «muy cálido y lluvioso» con «temperaturas más altas de las habituales»
Baleares experimentará durante esta semana temperaturas «ligeramente» más altas de lo normal para la época del año actual. Los grados irán aumentando progresivamente, pasando de valores de 30 o 33 grados a 34 y 35 grados. Lo habitual en estas fechas ronda los 29,5 grados.
En declaraciones a Europa Press, la delegada territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha alertado de que el fin de semana Baleares también experimentará una subida de temperatuas que alcanzarán los 36 grados, lo que puede suponer que la Agencia emita una alerta por altas temperaturas. Por su parte, las noches seguirán siendo tropicales, con una temperatura mínima de 22 grados.
Además, se esperan pocas precipitaciones, con cielos despejados que tendrán intervalos de nubes medias y altas. Durante este lunes y martes «podría caer alguna gota», asegura Guerrero.
Lo último en Islas
-
Vecinos de Alcúdia denuncian que Red Eléctrica quiere perforar sus fincas para instalar el cable sin haberles enseñado el proyecto
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Cae el primer fugitivo durante el desalojo de la antigua cárcel de Palma: el delincuente estaba reclamado por un juzgado
Últimas noticias
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de Supervivientes 2026 tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán