Baleares experimentará una subida de temperaturas durante esta semana
Durante el fin de semana se podría llegar a los 36 grados
Las noches seguirán siendo tropicales con una temperatura mínima de 22 grados.
Baleares tendrá un verano «muy cálido y lluvioso» con «temperaturas más altas de las habituales»
Baleares experimentará durante esta semana temperaturas «ligeramente» más altas de lo normal para la época del año actual. Los grados irán aumentando progresivamente, pasando de valores de 30 o 33 grados a 34 y 35 grados. Lo habitual en estas fechas ronda los 29,5 grados.
En declaraciones a Europa Press, la delegada territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha alertado de que el fin de semana Baleares también experimentará una subida de temperatuas que alcanzarán los 36 grados, lo que puede suponer que la Agencia emita una alerta por altas temperaturas. Por su parte, las noches seguirán siendo tropicales, con una temperatura mínima de 22 grados.
Además, se esperan pocas precipitaciones, con cielos despejados que tendrán intervalos de nubes medias y altas. Durante este lunes y martes «podría caer alguna gota», asegura Guerrero.
Lo último en Islas
-
Marlaska deja sin alojamiento a 10 policías que velan por la seguridad de la Familia Real en Mallorca
-
Baleares ya recibe de Argelia una oleada de pateras cada tres días
-
Grito de auxilio de la Guardia Civil ante la falta de agentes en Baleares para combatir el caos migratorio
-
Detenido en Ibiza un argelino con antecedentes como conductor «muy activo» de un ‘taxi-patera’
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Los expertos alertan por la expansión en España de este animal: no es una plaga, pero empieza a causar problemas