PALMA

Amenaza con un cuchillo a otra mujer que le recriminó que aparcara en su vado en Camp Redó

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en el barrio palmesano

La detenida llegó a decirle a la víctima que "aquí va a correr sangre"

Camp Redó detenida amenazas cuchillo vado
Dos agentes de Policía Nacional.
Pedro Serra

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer por amenazar con un cuchillo a otra que le recriminó que había aparcado en su vado en el barrio palmesano de Camp Redó. La tensión del momento fue tal que la agresora llegó a asegurar a la víctima que «aquí va a correr sangre».

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, a las 00:30 horas, cuando una llamada a la Policía informó de que una mujer estaba siendo amenazada con un arma blanca por otra.

Tras el aviso, una patrulla de Policía Nacional acudió rápidamente al lugar, donde se encontraron a la víctima, en estado nervioso, y les relató lo ocurrido. La mujer explicó a los agentes que minutos antes había recriminado a unos conductores de un turismo que no aparcaran en su vado personal.

Estos dos individuos, un hombre y una mujer, mostraron una actitud hostil con la afectada hasta que se marcharon a su domicilio ubicado por la zona, dejando el vehículo estacionado en el mismo sitio.

Minutos más tarde, la ahora detenida regresó al lugar con un cuchillo y lo esgrimió en el abdomen de la víctima de manera amenazante. En ese instante, el hombre que iba con la agresora se llevó el coche que estaba aparcado en el vado. Al irse su compañero con el vehículo, la agresora regresó a su domicilio.

Los agentes de la Policía Nacional también se entrevistaron con otros testigos y reafirmaron la versión de la víctima. De hecho, uno de los que presenciaron los hechos en Camp Redó aseguró que la agresora le dijo a la agredida: «Aquí va a correr sangre».

Tras todo esto, los agentes policiales también se entrevistaron con la agresora y terminó reconociendo que había amenazado con un cuchillo a la víctima.

Por ello, la Policía Nacional detuvo a la mujer por ser presunta autora de un delito de amenazas graves.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias