Vox Cádiz carga contra la inmigración ilegal: «Ni se molestan en correr, saben que irán a un todo incluido»
Vox Cádiz ha cargado duramente contra la inmigración ilegal, que lleva días intensificando su llegada a las costas de Andalucía. Para la formación gaditana, estas personas ya «ni se molestan en correr» porque «saben que los llevarán con suerte a algún resort o algún centro de acogida con todo incluido a costa del contribuyente».
Eso sí, desde Vox no culpan a los inmigrantes, sino a quienes están detrás de estos movimientos migratorios ilegales: «Malditas esas mafias, malditas esas ONGs que los engañan y malditos esos barco-taxi al servicio de Soros y el globalismo».
Ni se molestan en correr. Saben que los llevarán con suerte a algún resort o algún centro de acogida con todo incluido a costa del contribuyente.
Malditas esas mafias, malditas esas ONGs que los engañan y malditos esos barco-taxi al servicio de Soros y el globalismo. https://t.co/w1DYR6N2mB
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 8, 2020
El comentario de Vox Cádiz es una respuesta a un tuit de su ‘hermano mayor’, que en la misma red social ha colgado un vídeo en el que culpa a la izquierda de la avalancha que sufre Andalucía. «Los progres les llaman prometiéndoles sueños falsos y ellos vienen. ¿Quién se hará cargo de estos «niños» que han llegado hoy a Cádiz?, ¿cuánto dinero y recursos materiales se les dará que luego se les niega a los españoles?, ¿los acogerán en las sedes del PSOE y de Podemos?», se preguntan.
Cádiz
Precisamente este martes han alcanzado las costas de Cádiz un total de 46 inmigrantes ilegales, que han llegado a través de tres pateras. La primera, con dos menores, ha tenido que ser rescatada por Salvamento Marítimo muy cerca de Rota. Además, otras dos pateras más han desembarcado en la playa de La Victoria, también en la provincia de Cádiz.
Esta nueva oleada de ilegales no hace sino incrementar la preocupación de los andaluces, que ven cómo casi un 20% de los positivos por Covid-19 en Andalucía provienen de inmigrantes sin papeles. Un hecho, que ha propiciado que desde Vox Cádiz estén incrementando sus quejas, y culpando a la izquierda de propiciar un ‘efecto llamada’ que está desembocando en un incesante goteo de inmigrantes ilegales que, una vez pasan la cuarentena, quedan libres por la provincia gaditana.
Temas:
- Inmigración ilegal