Vox Andalucía rechaza el estado de alarma de Pedro Sánchez, una medida para «enfrentarse al botellón»
Vox ha dejado claro que votará ‘no’ al estado de alarma perpetuo (hasta el 9 de mayo) decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez. Su filial andaluza, en este sentido, apoya a la formación de Santiago Abascal, e indica que se trata de una medida que se toma porque son «incapaces de enfrentarse al botellón».
Alejandro Hernández, líder de Vox Andalucía, cree que el decreto del estado de alarma es una decisión que «arruina a la hostelería» y asegura que el Ejecutivo no tiene ningún «criterio científico que justifique el cierre de bares y restaurantes a las 22:00».
«Incapaces de enfrentarse al botellón, castigan a todo un sector que ya está muy dañado por la pandemia, erosionando nuestra libertad gratuitamente», ha señalado el líder de Vox Andalucía en Twitter.
Una decisión que arruina a la hostelería sin un criterio científico que justifique el cierre de bares y restaurantes a las 22:00 h.
Incapaces de enfrentarse al botellón, castigan a todo un sector que ya está muy dañado por la pandemia, erosionando nuestra libertad gratuitamente. https://t.co/3H16VjIuX7
— Alejandro Hernández (@AlejandroHVOX) October 25, 2020
Ivan Espinosa de los Monteros ha considerado que, con este nuevo estado de alarma, «una vez más nuestros gobernantes intentan ocultar su fracaso trasladándonos a nosotros la responsabilidad de todo lo que está sucediendo». «Son los mismos que no quisieron en su momento hacer test de entrada a los viajeros procedentes, primero de China, y luego de Italia, como propusimos y nos llamaron xenófobos», añade Espinosa de los Monteros.
«No han sabido coordinar la sanidad para que en aquellas comunidades en las que sobraban camas se las pudieran derivar enfermos. Los mismos que nos han sometido a las medidas más estrictas de toda Europa, y hemos tenido los peores resultados de toda Europa», recuerda el portavoz de Vox.
«En Vox no vamos a favorecer estos experimentos de totalitarismo que tanto gustan al Gobierno para ir sometiendo a la población poco a poco y sin que se den cuenta a una cada vez mayor falta de libertad», concluye.
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y brumas en Andalucía: viento moderado y cambios a partir del mediodía, según AEMET
-
La alcaldesa comunista de Puerto Real (Cádiz) en el pleno municipal: «Todos los de Vox son unos desgraciados»
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
-
Sevilla ya cuenta con su particular playa El Trampolín: así es el asentamiento de ilegales en Torneo
-
Detenido un joven de 20 años por matar a puñaladas a una prostituta en un hotel de Bormujos (Sevilla)
Últimas noticias
-
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
-
GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
-
El joven detenido por acosar a su ex en Palma es campeón de Baleares de MMA y tiene riesgo extremo
-
Fran Estévez, adiestrador canino: «Uno de los mayores errores es dejar pasar las primeras señales de comportamiento inadecuado de tu perro, o recurrir a consejos de familiares»
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre