Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda acabará con algún muerto, buscan el enfrentamiento civil»
Vox Andalucía ha reaccionado ante las palabras de Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento andaluz y afín a Anticapitalistas, en las que justificaba la violencia contra Vox porque son los de Santiago Abascal los que «provocan» y blanqueaba las amenazas a este medio. Desde Vox han señalado que desde la «extrema izquierda» buscan «el enfrentamiento civil».
El odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto. Buscan el enfrentamiento civil pero ahí no nos encontrarán.
En VOX seguiremos defendiendo nuestras ideas pese a la violencia de estos criminales.https://t.co/Z7BbM3JshA
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) April 11, 2021
Pero, antes del intento de agresión a OKDIARIO, precisamente este medio habló con Molina, que recriminó a este periodista que «llevas dándole caña a mucha gente mucho tiempo», respecto a un artículo en el que este periódico afirmaba que el diputado no adscrito justificaba la violencia contra Vox, algo que, en su intento de desmentir, volvió a blanquear.
Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto»
Ante esto, Vox Andalucía ha señalado en redes sociales que «el odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto. Buscan el enfrentamiento civil pero ahí no nos encontrarán. En Vox seguiremos defendiendo nuestras ideas pese a la violencia de estos criminales».
Además, Molina ha respondido a estas palabras, diciendo que «no odio a ninguna persona» y que «lo saben quienes me conocen». «Rechazo sin paliativos las ideologías que señalan a las personas por su raza, su procedencia, su religión o su orientación sexual», ha afirmado, antes de subrayar que «amo la libertad, por eso la defiendo frente a todo».
… y en estas me dicen criminal.
No, no odio a ninguna persona, lo saben quienes me conocen.
Rechazo sin paliativos las ideologías que señalan a las personas por su raza, su procedencia, su religión o su orientación sexual.
Amo la #Libertad, por eso la defiendo frente a todo. pic.twitter.com/qp5jYQI98Z— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) April 12, 2021
Lo último en Andalucía
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
-
Así elogiaba a Montero el presunto acosador y líder del PSOE de Torremolinos: «Mi queridísima compañera…»
-
Pues sí, Sánchez también tiene su foto con el socialista de Torremolinos denunciado por acoso sexual
-
La AEMET avisa de lluvias muy fuertes en Sevilla y estas van a ser las peores horas
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11