Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda acabará con algún muerto, buscan el enfrentamiento civil»
Vox Andalucía ha reaccionado ante las palabras de Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento andaluz y afín a Anticapitalistas, en las que justificaba la violencia contra Vox porque son los de Santiago Abascal los que «provocan» y blanqueaba las amenazas a este medio. Desde Vox han señalado que desde la «extrema izquierda» buscan «el enfrentamiento civil».
El odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto. Buscan el enfrentamiento civil pero ahí no nos encontrarán.
En VOX seguiremos defendiendo nuestras ideas pese a la violencia de estos criminales.https://t.co/Z7BbM3JshA
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) April 11, 2021
Pero, antes del intento de agresión a OKDIARIO, precisamente este medio habló con Molina, que recriminó a este periodista que «llevas dándole caña a mucha gente mucho tiempo», respecto a un artículo en el que este periódico afirmaba que el diputado no adscrito justificaba la violencia contra Vox, algo que, en su intento de desmentir, volvió a blanquear.
Vox Andalucía: «El odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto»
Ante esto, Vox Andalucía ha señalado en redes sociales que «el odio de la extrema izquierda hacia los españoles que no comparten sus ideas acabará con algún muerto. Buscan el enfrentamiento civil pero ahí no nos encontrarán. En Vox seguiremos defendiendo nuestras ideas pese a la violencia de estos criminales».
Además, Molina ha respondido a estas palabras, diciendo que «no odio a ninguna persona» y que «lo saben quienes me conocen». «Rechazo sin paliativos las ideologías que señalan a las personas por su raza, su procedencia, su religión o su orientación sexual», ha afirmado, antes de subrayar que «amo la libertad, por eso la defiendo frente a todo».
… y en estas me dicen criminal.
No, no odio a ninguna persona, lo saben quienes me conocen.
Rechazo sin paliativos las ideologías que señalan a las personas por su raza, su procedencia, su religión o su orientación sexual.
Amo la #Libertad, por eso la defiendo frente a todo. pic.twitter.com/qp5jYQI98Z— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) April 12, 2021
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y viento fuerte en Andalucía: previsión de AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 4 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La hermana del secretario general de la Diputación de Sevilla obtuvo una plaza fija en Prodetur en 2023
-
La nueva ola de calor en Sevilla agrava la preocupación en Alcalá de Guadaíra por los cortes de luz
-
Detenido en Granada por asaltar una veintena de coches en un aparcamiento y utilizar una tarjeta robada
Últimas noticias
-
Así puedes salvar a tu perro de un golpe de calor mortal: identifica estos síntomas a tiempo
-
Eclipse solar y Perseidas: los grandes eventos astronómicos del año también pueden disfrutarse en el mar
-
Nueva ola de calor en Baleares por altas temperaturas desde este domingo: como mínimo 37º C
-
Aniol Esteban: «El calentamiento del Mediterráneo es muy rápido y provoca una gran mortandad de especies»
-
Aniol Esteban: «En las áreas marinas protegidas la cantidad de peces se ha multiplicado hasta por diez»