Unos irresponsables vecinos de un pueblo de Jaén celebran una fiesta en la calle
Vecinos del barrio de Vista Alegre de Beas de Segura (Jaén) se han saltado el confinamiento decretado tras el estado de alarma por la crisis del coronavirus y se han reunido con música en la vía pública en la tarde del sábado.
El Ayuntamiento de Beas de Segura ha condenado y lamentado «profundamente los hechos» y ha asegurado que «para nada refleja el comportamiento del resto de la población». Además, ha asegurado en un comunicado que «en el momento en el que se detectó el comportamiento incívico se personó la Policía Local para disolver a los vecinos».
Además, el Consistorio ha explicado que las imágenes están a disposición de las autoridades competentes «para el estudio y sanción». «Llevamos semanas trabajando y esforzándonos por la protección de nuestro pueblo frente al Covid-19 y no escatimaremos en esfuerzos para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir», ha concluido.
Temas:
- Coronavirus
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
Últimas noticias
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes
-
Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
El ayatolá Arafi se estrena en la cúpula de Irán con un mortífero ataque a Israel y el cierre de internet