Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 12 de noviembre del 2020

Se esperan temperaturas máximas de 20 grados

Jaén.
Jaén.

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos en la ciudad de Jaén han amanecido con nubes altas. Se irán despejando a medida que avance el día. En cuanto a las temperaturas, el termómetro marcará 20 grados de máxima en las horas centrales del día, y caerá hasta los 8 grados por la noche. La probabilidad de precipitación es del 0%, y se esperan rachas de viento de carácter flojo.

Mañana el tiempo en Jaén será muy similar, con nubes y claros durante toda la jornada. Podrían registrarse lluvias dispersas a última hora de la tarde, y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados. De cara al fin de semana, aumentará la nubosidad y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén, en las localidades de Santiago – Pontones y Villacarrillo se registrarán mínimas de 4 grados y máximas de 17, con una gran diferencia térmica entre la noche y el día.

En Navas de San Juan se registrarán intervalos nubosos durante todo el día de hoy según la Aemet. El mercurio oscilará entre los 9 y los 16 grados, y las rachas de viento serán flojas, en dirección este.

En Alcalá la Real las nubes serán las grandes protagonistas de la jornada, y la nubosidad aumentará a medida que avance el día. Respecto a las temperaturas, el termómetro alcanzará los 17 grados en las horas centrales del día y caerá hasta los 6 grados por la noche.

En La Carolina las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a jornadas anteriores, con 9 grados de mínima y 19 de máxima. Habrá intervalos nubosos durante toda la mañana, aunque los cielos se despejarán por la tarde.

En la localidad de Cazorla los cielos estarán cubiertos durante todo el día, y las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 19 grados.

Lo último en España

Últimas noticias