Córdoba

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020

La previsión meteorológica de hoy sábado 31 de octubre de 2020 en Córdoba tiene como protagonista el sol y la estabilidad.

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020
El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020

La previsión meteorológica de hoy sábado 31 de octubre de 2020 en Córdoba tiene como protagonista el sol y la estabilidad. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 11º con los que puede amanecer los 25º a los que podría llegarse a las horas centrales del día. Las temperaturas oscilan entre el día y la noche, algo que es propio del otoño, pero nos darán un respiro durante este fin de semana. Disfrutaremos de un tiempo casi primaveral en esta celebración de Halloween un poco distinto, se podrá ver una luna llena de excepción.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: Sol generalizado y temperaturas agradables

Durante esta jornada festiva se esperan pocas nubes, el sol reinará en la mayoría del territorio de la provincia de Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 25 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta casi 30º. El día de Todos los Santos se podrá disfrutar de una temperatura plenamente otoñal, al igual que en este día de Halloween. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del lunes, hasta entonces el tiempo estará marcado por la estabilidad.

Se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas, este contraste térmico de varios grados que se produce durante el día será el que marque el clima plenamente otoñal. Disminuirá la temperatura a medida que el sol vaya desapareciendo en el horizonte. Un descenso típico de esta época del año, noviembre puede entrar con cambios significativos.

En general, los vientos de carácter débil pueden hacer acto de presencia a partir de puesta del sol, dejando ver una increíble luna llena que será la protagonista de esta noche de Halloween. A la espera de que dentro de unos días veamos un poco más de este otoño de inestabilidad que sería propio de estos días. El lunes, pero especialmente, el martes, las lluvias podrían llegar a ser generalizadas, con un cambio brusco y esperado por muchos.

Lo último en España

Últimas noticias