A Teresa Rodríguez también le parece mal que la Reina Letizia vista de Zara: «Es un despropósito»

A Teresa Rodríguez también le parece mal que la Reina Letizia vista de Zara: «Es un despropósito»
Gran Canaria, primera parada del viaje de los Reyes a Canarias

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía (Convergencia entre Podemos, IU y más formaciones de izquierdas en Andalucía) ha aplaudido la cita de un artículo que carga con ironía contra la Reina Letizia por supuestamente vestir de Zara, algo que considera un «despropósito».

«La reina vestida de Zara es un despropósito. Un metadisfraz de plebeya que se pone una mujer cuya sola existencia significa que somos plebe, no pueblo», ha citado Teresa Rodríguez en Twitter. Comentario que ha acompañado de tres emoticonos de aplausos.

El artículo, de pikaramagazine.com, critica a la monarquía per se, con sarcasmos como que la gira que está el Rey Felipe VI por España «debería haberla hecho en un carroza de oro, con chambelanes y trompetistas que anuncien su llegada».

El citado artículo, en definitiva, se queja de que los Reyes vistieran de sport y con ropa low cost, «como les habrán dicho sus asesores que viste el pueblo». El digital, además, critica que la Reina Letizia no haya hecho nada por destruir la monarquía desde dentro.

La gira de los Reyes por distintos puntos de España ha sido con motivo de la finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Benidorm

Los reyes Felipe VI y Letizia visitaron el pasado viernes la localidad de Benidorm (Alicante) dentro de la gira que están llevando a cabo por diversas zonas de España tras el confinamiento establecido por la pandemia por coronavirus.

En su visita, los monarcas han mantenido una reunión con representantes de patronales valencianas y de los sindicatos, en la que se han interesado por la situación del sector turístico e industrial valenciano. También han paseado junto a la playa de Levante.

Don Felipe y doña Letizia han llegado a Benidorm a las 11.20 horas y se han dirigido a un hotel de la localidad donde les esperaba el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, entre otras autoridades.

Lo último en España

Últimas noticias