Elecciones Andalucía 2022

Los de Teresa Rodríguez recurren al insulto infantil a Olona en redes: «Macarrona Tontolona»

Macarena Olona, en el multitudinario acto de Vox en Sevilla.
Macarena Olona, en el multitudinario acto de Vox en Sevilla.
Borja Jiménez

Adelante Andalucía, formación liderada por Teresa Rodríguez, está recurriendo al insulto fácil a Vox en sus redes sociales. Izquierda Andalucista, uno de los partidos que conforman esta amalgama comunista, ha compartido en sus redes sociales un comentario que habla de las «sandeces» de «Macarrona Tontolona». «La próxima vez, Vox, presentad un candidato andaluz que conozca Andalucía y sobre todo a sus gentes. Os ahorraréis pasar vergüenza ajena», señalaba.

Tuit compartido por Izquierda Andalucista.
Tuit compartido por Izquierda Andalucista.

Y es que la izquierda ve cómo PP y Vox les han adelantado por la derecha. Una desesperación, la de saberse perdedores, que les está llevando a reflejar su ira en redes sociales, donde recurren al insulto y a la broma infantil fácil para tratar de reírse de la candidata de Vox, que logra aunar en un sólo mitin más que los de Adelante Andalucía en todos sus actos de campaña.

Cabe recordar que Adelante Andalucía es esa confluencia liderada por Teresa Rodríguez, con Kichi de escudero, que lleva meses atacando a Macarena Olona por prácticamente cada cosa que hace. Se han metido con que sea de Alicante, con que tenga 700 euros en acciones y hasta con su nombre, que han intentado cambiar ya en innumerables ocasiones para ridiculizarla… Sin éxito.

Tras llamarla en el pasado debate «Macarena Iberdrolona», la izquierda ha dado un paso más en su infantilidad y ha pasado a calificarla como «Macarrona Tontolona», un insulto que, desde luego, dista mucho de lo que la mayoría de las personas entendemos como hacer política. Pero, ya lo saben, la desesperación de saberse perdedores les hace tomar decisiones que, a corto plazo, a los únicos a los que retrata es a ellos mismos, que seguirán hasta el último día utilizando el calificativo y el insulto como defensa ante el gran apoyo que tanto Vox como PP está teniendo en las calles.

Lo último en España

Últimas noticias