Los de Teresa Rodríguez insinúan que la Policía es neonazi y victimizan a los menas que agredieron en Madrid
Los mensajes violentos, instando a la desobediencia e incluso deseando muertes, son habituales entre los miembros de Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión miembros del partido han compartido en redes un comentario que insinúa, claramente, que la Policía es neonazi.
El polémico tuit responde a un artículo de Público titulado: «Dónde está la Policía cuando hay neonazis». A lo que el usuario @CavernaProds ha respondido: «¿Dónde está Peter Parker cuando aparece Spiderman?». Al ser Peter Parker el hombre ficticio que se convierte en Spiderman, el tuit no hace más que acusar a la Policía de ser neonazis… y a Carlos Natera, responsable de comunicación de Anticapitalistas, lo ha compartido.
¿Dónde está Peter Parker cuando aparece Spiderman? https://t.co/eIe1wMxOND
— Ni guapo, ni simpático, ni buenecito (@CavernaProds) October 17, 2020
Estos mensajes vienen, recuerden, porque la policía detuvo esta semana a tres menores de edad de origen magrebí que se sumaban al ya detenido la tarde del miércoles como responsables de la paliza brutal que le desfiguró el rostro a otro joven en la noche del pasado martes.
El del martes fue el último incidente protagonizado por menores magrebíes en el distrito. Los cuatro menores atacaron a otros dos jóvenes españoles de 18 y 21 años de edad. Los agresores, armados con palos con clavos, botellas y piedras se enfrentaron por motivos que hasta ahora se desconocen con los otros dos vecinos del barrio en la calle Fráncfort. Uno de los agredidos cae fulminado por los golpes y es rematado en el suelo mientras su compañero intenta defenderle ayudándose con un casco de moto. La brutalidad de la agresión fue de tal intensidad que los atacantes le desfiguraron la cara a una de las víctimas que fue trasladada de urgencia al hospital Ramón y Cajal en estado grave.
Los vecinos señalaron de inmediato hacia los “menas” (menores no acompañados) que se alojan en pisos tutelados de la Comunidad de Madrid . Las protestas vecinales se remontan hace meses y se recrudecen con cada incidente grave protagonizado por los menores magrebíes que llegaron de forma ilegal hasta España y han terminado recalando en Madrid convirtiéndose en un problema para la administración regional en los barrios que albergan centros o pisos con pocos recursos para estos menores conflictivos.
Temas:
- Anticapitalistas
- Menas
Lo último en Andalucía
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
Últimas noticias
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio
-
Morata pide perdón por su fallo: «No he tirado bien el penalti, me toca fastidiarme»