El socialista Pedro Rodríguez, hermano del ex presidente de Andalucía, increpa a los manifestantes

Ver vídeo
Borja Jiménez

El hermano del ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, se enfrentó a los manifestantes de Sevilla de este miércoles, a los que increpó y lanzó cortes de manga hasta el momento en el que las cámaras de OKDIARIO le cazaron. Se trata de Pedro Rodríguez de la Borbolla, abogado e investigado por un presunto fraude en una de las piezas de los ERE.

Durante la manifestación de este miércoles en Sevilla, el directo que este periódico ha hecho para hacer seguimiento de las protestas de la capital hispalense ha captado a Pedro Rodríguez de la Borbolla, hermano del ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, lanzando cortes de manga, enfrentándose e increpando a los manifestantes.

Por suerte, la inmensa mayoría de los cientos de manifestantes de Sevilla han sabido hacer oídos sordos a las provocaciones Rodríguez de la Borbolla, en el PSOE desde 1977.

De la Borbolla fue Secretario Político de la Oficina Parlamentaria del PSOE en Sevilla desde 1977 hasta 1979, Director General de Juventud y Deporte de la Junta de Andalucía desde 1979 hasta 1982, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla desde 1983 hasta 1991, miembro del Pleno y de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en representación de la FEMP desde 1983 hasta 1991, miembro de la Permanente de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla desde 1994 y diputado autonómico en 1994.

Sin embargo, su pasado político no le ha hecho contenerse, y en plena manifestación contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha optado por sacar su dedo a pasear y enfrentarse a los ciudadanos de Sevilla que este miércoles han salido a la calle, por cuarta vez, para exigir la «dimisión de Pedro Sánchez» y pedir «libertad», tras la aprobación de la prolongación de un estado de alarma que el Gobierno ha conseguido sacar adelante.

Se trata de la quinta prórroga del estado de alarma. El centro derecha representado por Ciudadanos y el PNV ha salvado, por segunda vez, una nueva prórroga del estado de alarma que el Gobierno estaba a punto de perder.

Lo último en España

Últimas noticias