Los sevillanos se vuelcan con Vox: pagan en solo tres horas los 1.600 € necesarios para juzgar a Cabrera

Javier Cortés y Cristina Peláez, de Vox Sevilla.
Javier Cortés y Cristina Peláez, de Vox Sevilla.

A las 10 de la mañana de este sábado, Javier Cortés, líder de Vox Sevilla, lanzaba un vídeo pidiendo a los sevillanos, a través de un crowdfunding, que les ayudaran a poner los 1.600 euros que el Juzgado de Sevilla exige como fianza para juzgar a Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde socialista de Sevilla, por su polémica en el restaurante Princi Pico, en el que hizo una inspección sorpresa por su desagrado con el local, como avanzó en exclusiva OKDIARIO Andalucía. Sorprendentemente, en menos de tres horas, Vox Sevilla ya había recolectado los 1.600 euros. Y es que los sevillanos quieren ver al socialista Cabrera en el banquillo explicando lo que el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, impidió que hiciera en el Pleno del Ayuntamiento.

En el vídeo lanzado en la mañana de este sábado por Javier Cortés, el líder de Vox Sevilla decía: «Como bien sabes, uno de los objetivos de Vox es acabar con los abusos de poder del socialismo andaluz, que ha vivido sin pudor entre drogas y prostitutas de tus impuestos, de tus horas de trabajo y noches en vela. Por eso te pido que nos ayudes a recaudar a través de crowdfounding la fianza que pide la justicia para juzgar al socialista Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde de Sevilla, por presuntos delitos de coacciones, abuso de autoridad, prevaricación y delitos de odio y desorden público. Aun siendo ya el segundo partido en la provincia de Sevilla, no dejamos de ser una formación sencilla y austera. Por ello os pedimos ayuda para luchar contra los caciques del socialismo andaluz. Defendamos las instituciones. Viva España».

Como pueden ver en la imagen que hay bajo estas líneas, un pantallazo de la página web de Vox Sevilla, los 1.600 euros ya han sido recaudados. En la solicitud que Vox ha hecho en su web, recuerdan que «el Ayuntamiento de Sevilla tiene que dejar de ser un cortijo de los socialistas».

Web de Vox Sevilla.
Web de Vox Sevilla.

 

«El concejal socialista Juan Carlos Cabrera, responsable del área de Gobernación , intentó que le dieran una mesa que no le correspondía en un restaurante.  Al  ver que no podía salirse con la suya, insultó, gritó y molestó al resto de los clientes del establecimiento: ‘¡Usted no sabe quién soy yo!’, amedrentó a los dueños del local», recuerdan desde la formación hispalense.

Finalmente, «ante la negativa del restaurante y tras insultar a los empleados del mismo, decidió demostrar quién era: Ordenó una inspección urgente  a un local que solamente aplicaba la legalidad», añaden, tal y como adelantó en su día Vox.

«Desde el Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla hemos conseguido que nos admitan a trámite una denuncia contra Cabrera por presuntos delitos de coacciones, prevaricación, odio y desorden público. El juzgado nos pide una fianza de 1.600 euros. Tú puedes ayudarnos a conseguir que el Ayuntamiento de Sevilla deje de ser un cortijo de los socialistas. Colabora con esta donación para pagar la fianza», concluyen. Una fianza que, insistimos, ha sido recaudada ¡en menos de tres horas!

Lo último en España

Últimas noticias