Roba un camión de butano en Sevilla y se le caen 50 bombonas huyendo de la Policía
El ladrón, delincuente habitual, chocó contra varios vehículos y fue detenido a los dos kilómetros
Hay dos policías heridos
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre que este lunes ha robado un camión de reparto de bombonas de butano y se ha dado a la fuga con él. Durante su persecución dos agentes han resultado heridos y varios vehículos han sufrido daños por la caída de alrededor de 50 bombonas. El arrestado, de unos 50 años, es un delincuente habitual de la capital.
Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento, el sujeto se hizo con el camión de butano en la avenida de Menéndez Pelayo y comenzó a circular hacia el barrio de El Porvenir. En su camino fue chocando con varios coches, estando cerca de ocasionar un accidente de tráfico y provocando que del camión cayeran decenas de bombonas, que han acabado dañando algunos vehículos.
Tras la intervención de un amplio dispositivo policial, la detención se ha producido finalmente en la calle Progreso, en el barrio de El Porvenir, a más de dos kilómetros de donde fue robado el camión.
La persecución ha despertado una gran expectación ciudadana por los estragos que el vehículo iba dejando a su paso y se ha saldado con dos agentes lesionados, según la citada fuente.
Mil gracias a los agentes y al ayuntamiento, con el alcalde al frente, por du rápida y efectiva actuación 👏👏👏👏 pic.twitter.com/27a1FuNY0L
— María Jesús pareja (@MaraJesspareja1) June 24, 2024
El suceso también ha generado revuelo en redes sociales, donde algunos de los afectados han dejado constancia de lo ocurrido: «Justo estaba cerrando la tienda», lamenta una mujer cuyo vehículo ha sido embestido por el camión. «Iba a toda velocidad… Podría haber sido mucho más grave», añade.
Justo estaba yo cerrando la tienda… De LOCOS. pic.twitter.com/oaUNbNS6IH
— Irene Pérez (@IrenePerezG_) June 24, 2024
Lo último en Andalucía
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Cielos despejados y viento variable en Andalucía: AEMET prevé lluvia ocasional en el Estrecho
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
AEMET prevé cielos despejados y lluvias ocasionales en Andalucía, con vientos variables
-
Un inmigrante ilegal procedente de Ceuta detenido en El Ejido por agredir sexualmente a una mujer
Últimas noticias
-
La Universitat de Mallorca nombra a Joan Carulla presidente de su Consell Social
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Consulta si has sido elegido para formar parte del jurado popular en el caso Begoña Gómez: la lista completa
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani