Roba un camión de butano en Sevilla y se le caen 50 bombonas huyendo de la Policía
El ladrón, delincuente habitual, chocó contra varios vehículos y fue detenido a los dos kilómetros
Hay dos policías heridos
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre que este lunes ha robado un camión de reparto de bombonas de butano y se ha dado a la fuga con él. Durante su persecución dos agentes han resultado heridos y varios vehículos han sufrido daños por la caída de alrededor de 50 bombonas. El arrestado, de unos 50 años, es un delincuente habitual de la capital.
Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento, el sujeto se hizo con el camión de butano en la avenida de Menéndez Pelayo y comenzó a circular hacia el barrio de El Porvenir. En su camino fue chocando con varios coches, estando cerca de ocasionar un accidente de tráfico y provocando que del camión cayeran decenas de bombonas, que han acabado dañando algunos vehículos.
Tras la intervención de un amplio dispositivo policial, la detención se ha producido finalmente en la calle Progreso, en el barrio de El Porvenir, a más de dos kilómetros de donde fue robado el camión.
La persecución ha despertado una gran expectación ciudadana por los estragos que el vehículo iba dejando a su paso y se ha saldado con dos agentes lesionados, según la citada fuente.
Mil gracias a los agentes y al ayuntamiento, con el alcalde al frente, por du rápida y efectiva actuación 👏👏👏👏 pic.twitter.com/27a1FuNY0L
— María Jesús pareja (@MaraJesspareja1) June 24, 2024
El suceso también ha generado revuelo en redes sociales, donde algunos de los afectados han dejado constancia de lo ocurrido: «Justo estaba cerrando la tienda», lamenta una mujer cuyo vehículo ha sido embestido por el camión. «Iba a toda velocidad… Podría haber sido mucho más grave», añade.
Justo estaba yo cerrando la tienda… De LOCOS. pic.twitter.com/oaUNbNS6IH
— Irene Pérez (@IrenePerezG_) June 24, 2024
Lo último en Andalucía
-
Ni Vigo ni Madrid: ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad más increíble de España
-
El PP fulmina al presidente de la diputación de Almería tras su imputación en la trama de las mascarillas
-
La AEMET lanza la alerta sobre Andalucía y confirma: no estamos preparados para lo que llega después de las lluvias
-
12.000 metros cuadrados y karts indoor: ya hay fecha oficial para la apertura del centro comercial más increíble de Sevilla
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que llega es histórico: lluvias y frío ártico en estas zonas de Andalucía
Últimas noticias
-
Morgan Freeman está harto de que la IA le robe la voz: «No me imitéis con falsedades»
-
Así decorará Marta Ortega su casa en Navidad y nosotras lo vamos a copiar todo
-
El preocupante mensaje de Belén Écija que alerta a todos desde el hospital: «Sólo queda…»
-
Navidad en Madrid 2025: conciertos, programación y actividades que no te puedes perder
-
Jornada 12 de la Premier League: dónde ver por televisión desde España gratis en directo todos los partidos