El republicano Kichi exige al Rey al que menosprecia que evite el cierre de Airbus en Cádiz
Kichi planta al Rey en Cádiz: «No ha sido elegido por nadie»
Kichi se inventa una consulta popular para retirar al Rey Juan Carlos su avenida en Cádiz
El ‘dictador’ Kichi quita el busto del Rey en Cádiz ¡sin previo aviso!
El mismo José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, que retiró unilateralmente un busto del Rey en Cádiz, que eliminó su Avenida o que constantemente le menosprecia, exige ahora a Felipe VI que medie para evitar el cierre de la fábrica de Airbus en Puerto Real.
Según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa, el regidor ha aprovechado los breves minutos de conversación que ha tenido durante el acto de bienvenida del buque escuela Elcano con el Rey para solicitarle que se interese e intervenga dentro de sus posibilidades para impedir el cierre de la planta puertorrealeña.
«Tenemos que aprovechar todas las herramientas que están a nuestro alcance y como alcalde de Cádiz tenía la obligación de transmitir al Rey la inquietud de la plantilla de Puerto Real y las graves consecuencias que tendrá para la Bahía de Cádiz el cierre de la planta», ha dicho.
«Iremos a donde tengamos que ir y llamaremos a todas las puertas que podamos para evitar el cierre de la Bahía y garantizar así el presente y el futuro de la industria aeroespacial de Cádiz»
«Debemos hacer todo lo que está en nuestra mano y llamar a todas las puertas para garantizar el futuro de la Bahía de Cádiz que pasa por el mantenimiento de la planta, de los 700 puestos de trabajo y del mantenimiento del empleo de la industria auxiliar», ha añadido.
‘Kichi’ ha recordado que ha solicitado una reunión con el presidente del Estado, Pedro Sánchez (PSOE), hasta en dos ocasiones para abordar esta gran preocupación de la Bahía y ha aprovechado el acto de hoy para trasladar al Rey la inquietud de toda la comarca.
Por último, el alcalde ha subrayado que irán «a donde tengamos que ir y llamaremos a todas las puertas que podamos para evitar el cierre de la Bahía y garantizar así el presente y el futuro de la industria aeroespacial de Cádiz».
Lo último en Andalucía
-
La justicia concluye que el PSOE de Estepona vició el censo en las primarias que ganó Molina por 4 votos
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
Últimas noticias
-
Nueva oleada de pateras en Baleares con 58 ilegales llegados en cuatro cayucos
-
Los 10 mejores aires acondicionados del 2025: marcas, precios y recomendaciones
-
Virtuosos
-
Cuando entras en el hospital de la mano de la tele: 15 series sobre salud para este verano
-
La cruzada de Fernando Alonso para que regresen las carreras en lluvia a la Fórmula 1