La rabia del proetarra Muguruza por quedarse sin un Goya que daba por hecho: «¡Fuck Vox!»
Polémica por la nominación en los Goya al proetarra Muguruza: «¿Con los asesinos o con las víctimas?»
Muguruza se queda sin el Goya que daba por hecho y no pudo hacer su ‘speech’ proetarra
Muguruza da por hecho que se llevará el Goya: «En el ‘speech’ vamos con el hacha afilada»
Muy mal le ha sentado al proetarra Fermín Muguruza haberse quedado sin un Goya que, como pudo comprobar OKDIARIO Andalucía, ya daba por ganado un día antes de la celebración de los Premios. Tanto es así, que se ha despedido de Sevilla a través de sus redes sociales con un mensaje: «¡Fuck Vox! (¡Que te jodan, Vox!)». Además, ha dado las «gracias» por «todo el apoyo» de la «gente guapa de todas las partes del planeta», y se ha referido a Rosalía para copiar su mensaje de «¡Fuck Vox!» de 2019. Ni para eso es original el hombre.
Eskerrik asko Sevilla, eskerrik asko Andalucía!
Gracias por todo el apoyo de la gente guapa de todas partes del planeta.@Black_Is_Beltza II: AINHOA aurrera!
Ah! Y como bien dijera @rosalia : Fuck VOX! pic.twitter.com/b63vmLnStO— Fermin Muguruza (@muguruzafm) February 12, 2023
«Tenemos ensayado todo el speech», aseguraba el proetarra Muguruza, que amenaza con que irán «con el hacha afilada». «Lo tenemos todo preparado y ensayado. Pero que sepáis que vamos a denunciar. Vamos a decir: ‘Esta película es una película de denuncia y mañana quedará constancia’», afirma Muguruza.
La película que, según el propio Muguruza, se iba a llevar la estatuilla a mejor animación es la segunda entrega de una saga. La obra en cuestión comienza celebrando cómo los presos de ETA Iñaki Pikabea, alias Piti, y Joseba Sarrionandia, alias Sarri, escaparon de la cárcel de Martutene (San Sebastián) el 7 de julio de 1985. Unos hechos reales que este activista batasuno lleva a la animación y que pensaba que iba a ser galardonada con un Goya. Pero no. De ahí su rabia.
Temas:
- EH Bildu
- ETA
- Premios Goya
Lo último en Andalucía
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
Las razones de un ex líder LGTBI para dejar el PSOE: «Bildu, la amnistía y el giro ultraizquierdista»
-
Un ex líder LGTBI del PSOE-A denuncia acoso del partido por irse: «Mariquita, tendrías que ser ejecutado»
-
El sarampión que acumula 150 muertes en Marruecos se extiende por Andalucía: 56 casos confirmados
-
Una vecina de Granada encuentra a su hijo robado tras 43 años de búsqueda pero él se niega a verla
Últimas noticias
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
Bolaños ‘olvida’ ante el juez cómo contrató a la asesora de Begoña: «Tengo muchas personas a mi cargo»
-
Una víctima de la DANA desmonta a la juez: la clave no fue no ver la tele, fue no informar del Poyo
-
El oro rompe otro máximo histórico en 3.300 dólares por el agravamiento de la guerra comercial de Trump