El PSOE acusa de «machista» al PP andaluz por decir que Susana Díaz no quiere trabajar por Andalucía
El PSOE ve machismo en todos lados. Este lunes, los socialistas andaluces han acusado al PP de tener un «tufillo machista» en unas críticas en las que simplemente decía que «Susana Díaz no quiere trabajar por Andalucía, sólo desea una democracia a la carta según sus intereses».
El PSOE de Andalucía ha visto «tufillo machista» en un tuit del PP Andaluz, que simplemente insta a la secretaria general del partido en Andalucía y ex presidente de la Junta, Susana Díaz, a trabajar por la comunidad. Los socialistas, sin venir a cuento, se defienden diciendo que Díaz «estuvo dos meses de permiso de maternidad».
«Susana Díaz estuvo dos meses de permiso de maternidad y desde que volvió en abril su actitud ha sido propositiva. Todo un gobierno atacándola simplemente porque no tienen absolutamente nada que vender de gestión. Qué triste… Y el tufillo machista también se lo podrían mirar», ha tuiteado el PSOE de Andalucía.
Susana Díaz estuvo dos meses de permiso de maternidad y desde que volvió en abril su actitud ha sido propositiva.
Todo un gobierno atacándola simplemente porque no tienen absolutamente nada que vender de gestión. Qué triste… Y el tufillo machista también se lo podrían mirar. https://t.co/FSfNomBRPH
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) July 6, 2020
Precisamente este lunes, el coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha acusado al PSOE de «querer sembrar la inestabilidad en todas las instituciones» con el pacto propuesto para aislar políticamente al concejal en la capital y diputado provincial no adscrito Juan Cassá, ex de Ciudadanos; «con una propuesta de acuerdo que no tiene ni pies ni cabeza, que parte de una premisa falsa y que no aboga por el interés general de los malagueños, que lo que demandan y necesitan son gobiernos estables».
«No tienen credibilidad ninguna, más aún cuando ellos mismos saben que llevan meses buscando la fórmula para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento contra Paco de la Torre», ha criticado el portavoz de los ‘populares’ malagueños, quien ha insistido en que el Ayuntamiento de Málaga y en la Diputación «no hay ningún tránsfuga».
Así, ha dicho a los socialistas que «si quieren saber lo que es el transfuguismo, por si se les ha olvidado, que miren a Torremolinos, donde hay dos tránsfugas que sirven para sustentar la Alcaldía del PSOE».
Lo último en Andalucía
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
-
La Guardia Civil busca a un niño de 14 años que desapareció antes de entrar al colegio en Málaga
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
Alerta amarilla de la AEMET en estas provincias de Andalucía: no estamos preparados
Últimas noticias
-
Imputan a un joven en Palma por conducir una moto sin carnet y a su madre por permitírselo
-
Lidl refuerza su compromiso con España en 2024: más de 1.200 nuevos empleos y superando las 700 tiendas
-
Una asociación de víctimas de la DANA aboga por que Mazón continúe: «Debe estar al frente»
-
La juez prorroga seis meses la instrucción de la DANA de Valencia: hasta el 30 de abril de 2026
-
Una actuación sorpresa de Hey Kid y Paula Mattheus lleva El Jardín de las Delicias al centro de Madrid de la mano de Endesa y EMT