Primeras palabras de Velarde al frente de Podemos Andalucía y primera falta de respeto a PP, Vox y Cs
Martina Velarde ha celebrado su elección como nueva coordinadora general de Podemos Andalucía con la lección aprendida: ya trata a PP, Ciudadanos (Cs) y Vox como el «trifachito». Además, ha querido restregar a sus rivales la importante diferencia de votos.
Tras alzarse como nueva coordinadora general de Podemos Andalucía al cosechar el 72,5% de los sufragios en la votación telemática celebrada para renovar la estructura andaluza de la formación morada, la diputada de Unidas Podemos por Córdoba Martina Velarde ha apostado por «trabajar unidos para construir la alternativa al trifachito antiandaluz».
En un mensaje publicado en la red social Twitter, Martina Velarde ha agradecido su apoyo a los miembros de Podemos emisores de los 5.573 votos que ha recibido, un agradecimiento que ha extendido también a los «931 que habéis votado a María Jesús Castaño y a los 635 que lo habéis hecho por Miguel Aguilera», quienes también concurrían como candidatos en esta tercera Asamblea Ciudadana autonómica del partido morado.
«Toca trabajar unidos para construir la alternativa al trifachito antiandaluz», ha aseverado Martina Velarde tras conocer su victoria en la votación.
🙏Gracias a los 5.573 que me habéis votado para coordinadora de @Podemos_AND, gracias también a los 931 que habéis votado a María Jesús Castaño y a los 635 que lo habéis hecho por Miguel Aguilera. Toca trabajar unidos para construir la alternativa al trifachito antiandaluz.
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) June 19, 2020
Temas:
- Podemos Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
-
El PSOE andaluz pide expulsar a sus tres concejales en Lahiguera por una moción de censura contra IU
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
-
La Guardia Civil busca a un niño de 14 años que desapareció antes de entrar al colegio en Málaga
Últimas noticias
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
Liverpool – Atlético de Madrid en directo hoy | Resultado, marcador online y cómo va el partido de Champions League hoy en vivo
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión