Violencia contra la Guardia Civil

Odio contra la Guardia Civil: violentos arrojan cócteles molotov a la casa del Sargento en Baza (Granada)

Ver vídeo
Borja Jiménez

El odio que la izquierda más radical vierte contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) surte efecto. A la falta de autoridad de los agentes, cada vez con más problemas en este sentido, se unen actos como el vivido esta madrugada en Baza (Granada), donde unos violentos radicales han atentado contra el domicilio particular del Sargento de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico en el municipio granadino. Tal y como ha informado a través de sus redes sociales el sindicato Jucil, unos jóvenes, de los que por el momento se desconocen más datos, lanzaron cócteles molotov sobre la vivienda del Sargento.

Todo ha sucedido en la madrugada de este lunes, cuando el Sargento de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Baza (Granada) sufría un atentado por parte de unos desconocidos que han arrojado un «artefacto incendiario» en la terraza de su vivienda. Todo apunta a un cóctel molotov, aunque sigue sin haber confirmación oficial.

Tal como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a estas líneas, difundido por el citado sindicato de la Benemérita, las llamas devoraron la totalidad de la terraza llegando a introducirse en el interior de la vivienda y quemándose parte del salón.

Afortunadamente, la rápida intervención del cuerpo de bomberos evitó una tragedia mayor. Acudieron al lugar de los hechos y lograron extinguir el incendio sin que se produjeran daños personales, aunque debido a la gran intensidad de las llamas, el fuego alcanzó también las terrazas de las viviendas superiores a la afectada.

Fuentes de la Benemérita aseguran a OKDIARIO Andalucía que ya se están investigando los hechos y lamentan profundamente lo sucedido. Sin embargo, recuerdan que no es la primera vez que se produce un atentado de estas características y lamentan el hecho de que nadie del Gobierno o alguna institución pública condene este tipo de actos.

Lo último en España

Últimas noticias