Violación y abusos sexuales de dos inmigrantes a una joven en Córdoba: un detenido en libertad provisional
Cuatro inmigrantes ilegales alojados en hoteles de Canarias detenidos por violar a una mujer en grupo
Dos inmigrantes senegaleses admiten haber violado a una joven en los baños de una discoteca de Granada
Violaciones de migrantes africanos a niñas españolas: ¿no hay manifa progre?
El Juzgado de Instrucción número 2 de Pueblonuevo- Peñarroya (Córdoba) ha lanzado una orden de búsqueda y captura a uno de los presuntos autores de una violación a una joven. Los hechos sucedieron la semana pasada, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) tuvieron conocimiento de ello tras la denuncia de la víctima, que asegura que fue violada por un individuo de nacionalidad extranjera.
La violación, en la que participaron dos personas -una solo está acusada de abuso-, tuvo lugar en una localidad del Valle del Guadiato la pasada semana. La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos el pasado día 4 de agosto, a través de la citada denuncia, en la que se recogía esta presunta agresión sexual a manos de un individuo de nacionalidad extranjera a una joven.
Aunque el presunto autor principal de la agresión sexual aún no ha sido detenido, los agentes de la Benemérita sí han lograron detener a un segundo individuo por su presunta participación, aunque en menor grado, en estos hechos. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de Peñarroya 2, tras haber tomado declaración a este hombre, también de nacionalidad extranjera, lo dejó en libertad provisional investigado por un delito de abusos sexuales.
Sobre el presunto autor principal de esta violación a una joven, el juez, además de la orden de búsqueda y captura, ha decretado como medida cautelar otra orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la presunta víctima, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a OKDIARIO Andalucía.
Desde la Guardia Civil aseguran a este periódico que, por el momento, no hay más datos, con lo que siguen avanzando en la investigación para localizar a este presunto autor principal de la violación grupal para poder esclarecer todos los hechos. Esperan, eso sí, capturar pronto a este presunto violador que, según la víctima, también era de nacionalidad extranjera.
Lo último en Andalucía
-
Una brutal agresión en una cárcel de Sevilla se salda con tres funcionarios de prisiones heridos
-
Cielos poco nubosos y brumas en Andalucía: viento moderado y cambios a partir del mediodía, según AEMET
-
La alcaldesa comunista de Puerto Real (Cádiz) en el pleno municipal: «Todos los de Vox son unos desgraciados»
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
-
Sevilla ya cuenta con su particular playa El Trampolín: así es el asentamiento de ilegales en Torneo
Últimas noticias
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
-
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas